Reseña: Cupido, tenemos que hablar de Elena García

17:00

Título:
 Cupido, tenemos que hablar

Autora: Elena García

Ediciones: Tentación

Nº de páginas:426 

Precio: 3,99€ (digital) y 15,20€ (papel)    COMPRAR

Mi nombre es Valeria y acabo de romper con mi novio delante de toda su familia cuando se suponía que anunciaríamos nuestro compromiso, y, para colmo, es el día de los enamorados. ¿Se puede caer más bajo?
Al parecer, sí, porque mis amigas me sacaron de fiesta para olvidarme del dolor y acabé en la cama de un Cupido francés con cuerpo de dios griego.
¿Qué quién es Cupido? Ojalá lo supiese porque me urge hablar con él sobre el pequeño regalo que me ha dejado y que llegará en menos de nueve meses a mi caótica vida. Por suerte, tengo unas amigas tan maravillosas como locas que me apoyan y no han dudado en ayudarme a localizarlo.
¡Francia, allá vamos!

Ríete, enamórate y deja que esta novela, que combina el encanto del romance con el humor más desopilante, te sorprenda mientras descubres cómo el destino y las risas se entrelazan en cada página.
Una historia llena de situaciones rocambolescas y divertidas que devorarás en un suspiro.
¿Preparad@ para reír a carcajadas?

La historia es de risa. ¿Cómo te quedarías si en tu fiesta de compromiso subes un vídeo donde se ve claramente que tu futuro marido te pone los cuernos? Lo ve toda su familia y él no deja de pedirte perdón, pero eso no es lo mejor. Marchas con tus amigas de fiesta y acabas en la cama con un chico francés disfrazado de Cupido. Lo mejor viene cuando te das cuenta de que Cupido te ha dejado un regalito que llega en nueve meses. Y tus amigas te convencen de ir  a Francia a contárselo. 

La estructura es la siguiente, son un total de sesenta capítulos y un epílogo. 

La narración es en primera persona. Narra Valeria y con el desparpajo que tiene, es de risa. 

El lenguaje es propio de una novela de comedia romántica. Porque me he reído un montón. 

Los personajes son los protagonistas:

Valeria está desesperada, dolida y rota cuando termina su noche en la cama del dios griego: Cupido. Él está en España por otros motivos, pero aquí empieza su aventura. Valeria está dolida, enfadada y menos mal que tiene unas amigas que valen oro que la cuidan y ayudan en todo. Incluso a irse a Francia a buscar a Cupido. Nerea es una loca que se le ocurre cada cosa que no te lo creerías y Julia es la calma de las tres. 

Cupido es Valentín Renard el hijo de un empresario francés importante y una doctora. Su familia parece que vive en el siglo pasado porque son los villanos de esta historia. Valentín ha decidido sacrificarlo todo para salvar la empresa de su padre... Y no voy a hablar más. 

Mi valoración final es la siguiente: Es una novela de risa, una gran comedia romántica. Es que lo que me he reído no está escrito. Valeria se va a Francia a buscar a Valentín el chico con el que ha tenido una noche loca y le ha dejado un regalo. Lo que no se espera es encontrarlo. Unas amistades a prueba de bomba nunca mejor dicho porque llevan un gran peso de la trama. Una familia que vive en el siglo pasado. Unos intereses que mantener y la verdad es que no puedes parar de leer. Es una comedia romántica ligera y divertida y la verdad es que nunca había leído a la autora y lo que me he reído no es normal. 

Mi puntuación es de cuatro estrellas sobre cinco.

¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola! No conocía esta historia y parece ser muy divertida, así que me la apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por apuntártela te vas a reír mogollón.

      Eliminar

Sígueme en Wattpad: