Reseña: Ardiendo por ti. Los Bianchi 1 de Moruena Estríngana
17:00Guapos, ricos, seductores… Los Bianchi ya están aquí.
En su lecho de muerte un hombre recoge en su testamento a sus tres hijos, imponiendo al único legítimo que acepte a sus hermanos y convivan durante el tiempo en el que estén en la universidad.
A pesar de que acaban de conocerse Giovanni, Massimo y Dante cumplirán la última voluntad de su padre compartiendo experiencias, descubriendo el mundo, la amistad y el amor.
Giovanni ha tenido que dejar su vida, su casa y a su novia en Italia, para empezar de cero en Los Ángeles por deseos de su difunto padre, que decidió hacerse cargo de él una vez muerto. Solo tiene que aguantar unos años y podrá regresar a su vida en Milán.
Eso era lo que pensaba hasta que conoce a Lead y siente que cada minuto que pasa con ella hace que sus planes de futuro se tambaleen.
Por su lado Lead no ha tenido suerte en el amor, comienza la universidad y no es la chica alegre y divertida que esperaba comerse el mundo. Ahora sus planes se reducen a sobrevivir a esa vida universitaria lo mejor que pueda… hasta que Giovanni se cruza en su camino y surge una intensa atracción por ese italiano que desea estar en todos lados menos allí.
Antes de nada, debo contar que he tenido el placer de leer este libro antes de que salga oficialmente a la venta. El 6 de Septiembre.
La historia nos presenta a los Bianchi. En realidad conocemos a Giovanni que descubre que su padre que solo tiene un hijo legítimo le pone como requisito para recibir la herencia que conviva con sus dos hermanos. Por eso Giovanni debe abandonar Milán irse a Los Ángeles y convivir con sus dos hermanos: otro italiano como él: Massimo, al que le ha pasado lo mismo ha recibido la misma herencia. Y Dante que es el hijo legítimo, el menor de los tres y el más creído. También conocemos a Lead que no ha tenido suerte en el amor y empieza la universidad. Quería comerse el mundo y ese mundo se la ha comido a ella... Veremos... Porque todo empieza con un ataque de ansiedad.
La estructura es la siguiente: están divididos en capítulos y son un total de cuarenta.
La narración es en primera persona.
El lenguaje es new-adult, claro, conciso y he subrayado alguna frase:
"Me pregunto si es consciente de que juntos hacemos de interruptor al otro para no pensar en nada que no sea el ahora."
"Como no sea el mismísimo Regé-Jean Page... Ni aún así, aunque el duque de los Bridgerton me cautivó en la serie y desde entonces le sigo de cerca la pista, creo que, y esto me molesta mucho, de tenerlo delante, mis ojos serían solo para Giovanni."
Los personajes son Giovanni y Lead
Giovanni es el hermano mayor de los Bianchi. Defensa de fútbol americano. Se toma muy en serio el deporte. Pero ama a su madre, por ello cuando el notario llama a su puerta ofreciéndole una casa y una pensión tremenda para ella. No lo duda, se va a Los Ángeles a la universidad y a conocer a sus dos hermanos. Deja a Ambra, su novia en Milán y solo quiere serle fiel. Pero, conoce a Lead y él es muy fiel a sus ideas.
Lead empieza una nueva vida. Le encantaría poder haber empezado el curso con su prima, pero no es posible porque ella es un año menor. Ha tenido una relación horrible y le dan ataques de ansiedad. Lo que no se espera es ser amiga de los tres Bianchi, tan amiga que son como sus perros guardianes, es que imaginadla con tres chicos de metro noventa a su lado.
Mi valoración final es la siguiente: Es el comienzo de una trilogía que promete y mucho. Tres completos desconocidos unidos por su padre en una herencia. Lo peor es que tienen que irse a vivir juntos durante cinco años y estudiar en Los Ángeles, solo así recibirán la herencia millonaria y sus madres podrán tener una casa propia. En esta ocasión, conocemos al mayor, a Giovanni, un italiano jugador de fútbol y junto a él nos presentará a Lead. Me ha encantado como se han conocido, La primera toma de contacto que se va fraguando entre los tres hermanos, es que necesito el segundo YA. Quiero seguir conociendo a Massimo y a Dante.
Mi puntuación es de cuatro estrellas y media sobre cinco.
0 comentarios