Reseña: Treinta y un días en el maldito paraíso de Dana Darius

17:00

Título: Treinta y un días en el maldito paraíso

Autora: Dana Darius

Autopublicada

Nº de páginas: 286

Género: romance

Precio: 2,99€ (digital) y 15,00€ (papel)     COMPRAR

¿Alguna vez has hecho una locura por amor? Yo me he embarcado en una y no sé si será una buena idea.

La cagué muchísimo engañando a la chica con la que estaba prometido, pero estaba bajo mucho estrés y mi familia se desmoronaba.
Sí, vale, sé que no es excusa, pero por eso intento enmendar mi error entrando en un programa del que no sé si saldré ileso.
Cuando llegué a la isla y fui en busca de mi compañero jamás imaginé con quien tendría que convivir treinta y un días.
La traición y el dolor pesan más que el amor, y estar con él en la misma isla no va a ser fácil.
Él quiere recuperarme y yo solo quiero matarle, aunque no ayuda que todo pase ante las cámaras y que él esté todo el día en bañador enseñando tableta, porque aquí se pasa mucha hambre...
Lo que parece ser un paraíso se ha convertido en un autentico infierno, ¿lograremos sobrevivir o alguno terminará abandonando?
Si quieres averiguarlo solo tendrás que leer nuestra historia, por cierto, soy Alberto.
Y yo, Anaïs, y te aseguro que estoy dispuesta a amargarle la existencia.

La historia nos sitúa en un reality al más puro estilo de: La isla de las tentaciones. Allí concursantes tendrán que vivir algo parecido en Supervivientes, pero en pareja. Anaís se ha apuntado al concurso porque cree que en treinta y un días puede conseguir el premio, el problema es cuando también se apunta Alberto, su ex y hace lo posible para que perdone su infidelidad. La verdad es que ha hecho una cagada muy grande…

La estructura es al siguiente: son un total de treinta y cuatro capítulos de extensión media.

La narración es en primera persona, por lo que tendremos capítulos narrados por Alberto, otros por Anaís y algunos incluso por Chloe y la abuela.

El lenguaje es directo y muy simple. Cuenta lo que tiene que decir y lo hace de forma ordenada. Os dejo una cita:

“Creo que las cosas pasan por alguna razón y que aquella chica se cruzó en tu vida por algo.”

Los personajes son los dos protagonistas en discordia:

Alberto es un traidor, pero también tiene la confianza suficiente en sí mismo como para ir a por todas para recuperar a Anaís. Es lo que más me ha llamado la atención de él. Confía mucho en el dicho de: Quien la sigue la consigue”

Anaís es despechada. Es la chica que no quiere saber nada de Alberto y que al verle en el programa no quiere ni que le acompañe, pero el destino es un traidor y ambos terminan juntos como concursantes. No le hace mucha gracia, aún así, lo intentará todo.

Además de ellos dos tenemos a Chloe que es la mejor amiga de Anaís y la que hizo un complot con la abuela para que ambos se apuntaran al concurso. Y por supuesto la abuela: Trinidad que es la más moderna de todas.

Mi valoración final es la siguiente: Es un libro ambientado en un reality de Telecinco. Dos ex se reencuentran, ella no quiere saber nada y él quiere recuperarla. Tiene una abuelita adorable que es la más moderna. Por otro lado, también está su amiga Chloe. El paraíso se ha convertido en un infierno. Hay muchos frentes abiertos y hacia el final todavía más. Hay alguna trama un poco innecesaria que aparecen en un segundo plano y me hubiera gustado que la abuela apareciera más. Es entretenido para una tarde lluviosa.

Mi puntuación es de tres estrellas y media sobre cinco.  

¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Wattpad: