Reseña: Se acabó el juego de Jess GR

17:00

Título: Se acabó el juego

Autora: Jess GR

Autopublicada

Nº de páginas: 277

Género: romance

Serie: Juegos peligrosos 2

Precio: 2,99€ (digital) y 13,00€ (papel)      COMPRAR

Del amor al odio hay solo un paso

Han pasado catorce años desde que Izzy y Kai descubrieron que estaban hechos el uno para el otro, desde entonces, Kai ha conseguido llegar a lo más alto en la NBA, pero una lesión inesperada lo obliga a dejar el deporte que tanto ama y dedicarse a su familia. Izzy aprovecha la oportunidad para volver a luchar por su ya olvidado sueño de ser una arquitecta de éxito. Cuando todo parece ir bien, sus vidas dan un giro radical que consigue desestabilizar la fuerte relación que los une.


¿Puede un amor como el de ellos apagarse de la noche a la mañana?

La historia nos presenta de nuevo a dos personajes que ya hemos conocido en el libro anterior: Jugando con fuego. (Os dejo la reseña bajo el título.) 

Debo advertir que este libro es la continuación de: Jugando con fuego, una serie llamada: Juegos peligrosos que termina con este volumen: Se acabó el juego.

La historia nos hace regresar a la vida de Izzy y Kai, ahora como marido y mujer, con dos hijos: una adolescente y un niño. Vemos como nuestros chicos de la universidad han madurado y ahora tienen una familia. Él ha llegado a lo más alto en la NBA, pero una lesión cambia su vida de un día para otro y se en casa con sus hijos. Ella aprovecha para luchar por ser una arquitecta de éxito. El problema: las continuas ausencias de ella en casa. Cuándo se trataba de él no importaban, pero parece que ahora sí.

La estructura es la siguiente: están divididos en partes o capítulos y todos tienen un título.

La narración es en primera persona. Unos capítulos los narra Izzy y otros Kai.

El lenguaje es más adulto que el anterior, la forma de narrar de Jess es atrapante y muy amena.

Los personajes son Izzy y Kai.

Izzy es una madraza y la mejor amiga y esposa de Kai Flame. La señora Flame es arquitecta y trabaja muy bien. Tras la lesión de Kai, ve que ha llegado su hora de dedicarle más tiempo al trabajo. Se debate entre la vida y el trabajo continuamente.

Kai es la estrella de los Drizzlies. Tiene ya una edad que para un jugador de élite es algo arriesgada. Debido a una lesión, deja de jugar y quiere que su mujer viva su sueño, mientras él cuida de sus dos hijos: Mily y Charlie.

Hay un tercero en discordia que es Alex, el jefe de Izzy. No hace falta que añada más.

Mi valoración final es la siguiente: Es un libro que nos demuestra cómo un romance que pasó de la amistad al amor, perdura en el tiempo. La historia de adultos de Izzy y Kai se tienen que enfrentar a su vida en familia, numerosos problemas porque él tiene que dejar la NBA por una lesión y ella vuelve a progresar en su trabajo. Nos hace ver la vida en familia y pocos libros lo hacen, porque normalmente se centran en el idílico romance y ya. Jess va más allá y eso es lo que me ha gustado de la historia. Porque la empecé a leer con miedo a que no me gustara, al ser una continuación, pero,  todo lo contrario. Me ha gustado bastante y me ha sorprendido.

Mi puntuación es de cuatro estrellas sobre cinco. 


¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Wattpad: