Reseña: Love attraction de Moruena Estríngana

17:00

Título:
 Love attraction

Autora: Moruena Estríngana

Editorial: Kiwi

Nº de páginas: 390

Género: romance

Fecha de publicación: 7 de noviembre de 2022

Precio: 3,99€ (digital) y 17,00€ (papel)      COMPRAR

Nunca lo prohibido había sido tan irresistible. ¿Podrán mantenerse lejos el uno del otro? Intensa, sexy y adictiva, caerás rendido a ella.

No esperaba que la peor noche de su vida se convirtiera en la mejor gracias al misterioso estríper de ojos verdes y dorados. 

No hubiera imaginado nunca que la eligiera para ese baile, ni para la descarga que sintió cuando se rozaron. 

Por un segundo se olvidó de la versión sosa de sí misma en la que nadie se fijaba. 

Por un instante, no le importó perderse en él con descaro y olvidarse de todo. 

Pero todo llega a su fin y Clover tenía claro que no volverían a verse, o eso creía. 

No estaba preparada para encontrárselo en el piso que va a compartir con su compañera de universidad. 

Tampoco esperaba que fuera su novio.

Y, por supuesto, no quería sentir esa irresistible atracción.

Nunca lo prohibido había sido tan irresistible. 

¿Podrán mantenerse lejos el uno del otro?

La historia nos presenta a Clover Wilson. Sus padres se han separado y su madre se va a volver a casar Por eso se encuentra en un cllub de striptease leyendo un libro. Sí, como lo lees, en vez de mirar a los estríper se pone a leer. El problema aparee cuando el stripper la saca a ella al escenario a bailar. Desde ese día no se lo quita de la cabeza. Pero el destino es caprichoso y hace que se reencuentren de nuevo.  

La estructura es la siguiente, son un total de cuarenta y dos capítulos de extensión media. 

La narración hace que conozcamos a ambos. Por todos es sabido que yo adoro la narración en primera persona, pero en este libro el narrador es omnisciente.  

El lenguaje es romántico, hay escenas eróticas. Dejo un par de frases que he subrayado: 

"¿Acaso te da miedo que si descubres que no soy un capullo no pueda no caer en la tentación de desearme?"

"Hay heridas que nunca se curan y que inevitablemente marcan tus pasos para siempre."

Los personajes son los siguientes: 

Clover es una chica buena que está un poco estresada por el divorcio de sus padres. Ella que inicia una etapa en la universidad y era de lo único que debería preocuparse. Volvemos a tener compañera de cuarto odiosa, algo muy recurrente. Familia desestructurada con sorpresas. 

Carter es el novio de su compañera de cuarto también es el estríper. Trabaja en la piscina donde le han dado trabajo a Clover y empieza un juego con manzanas. Tienen un número exacto de ellas y no deben caer en la tentación. Además, Carter tiene un pasado turbio y Rosa está unida a él en todos los aspectos. No lo tendrán fácil. 

Mi valoración final es la siguiente: Cuando has leído tanto a una autora hay unos libros que te gustan más que otros. Mi problema vino cuando el último libro que había leído suyo me encantara. En este libro hay erotismo, una tentación en forma de manzana al más puro estilo Blancanieves. Dos chicos llenos de clichés que si orfanato, separación de padres, etc. Carter como personaje es muy redondo, pero a Clover la engullen los problemas. Es cierto que a medida que avanza se pone interesante, pero ha sido casi al final del mismo. El juego de las manzanas es lo que más me ha gustado y el plot twist del final lo que le ha dado más interés a la trama. Con este libro he aprendido a pausarlo cuando no te lo está transmitiendo todo. En la segunda relectura lo he disfrutado más. 

Mi puntuación total es de tres estrellas sobre cinco. 

¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola! No conocía el libro pero no es para nada mi estilo de lectura y tampoco me atrae el argumento así que lo voy a dejar pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Sígueme en Wattpad: