Reseña: Entre nosotros: Eros de Mariah Evans

17:00

Título: Entre nosotros: Eros

Autora: Mariah Evans

Autopublicado: Premio Literario Amazon 2022

Nº de páginas: 472

Género: mitos y leyendas

Fecha de publicación: 29 de junio de 2022

Precio: 2,99€ (digital) y 16,64€ (papel)    COMPRAR

Os contaré un secreto: la historia no es tal y como nos la explican.

El mito de Eros y Psique, el dios enamorado de una humana a la que dio la inmortalidad para estar siempre juntos, es diferente a lo que nos han contado.
Eros, dios del amor y el sexo, es desterrado del Olimpo a la Tierra y, cuando aterriza en medio de Times Square, es detenido por la policía y enviado a terapia. Por suerte, su padre, Ares, dios de la guerra, acude en su ayuda y le procurará un lugar donde comenzar su nueva vida, además de un trabajo.
Pocos meses después, conocerá a la horma de su zapato, su vecina, Michelle Adams, una residente de segundo grado de Medicina totalmente centrada en su carrera y sin ninguna intención de sucumbir al amor. Esta chica suscitará un gran interés en Eros, pues es la única humana que no cae rendida ante sus encantos. Nuestro dios se tomará este hecho como un desafío a su persona.
Por si lidiar con los asuntos del amor no fuese suficiente, Eros se verá inmiscuido en un altercado que pondrá a prueba su paciencia y su anonimato.

Los dioses caminan entre nosotros, aunque no nos demos cuenta. Descúbrelo en esta fascinante novela.

Antes de empezar, tengo que decir que me he apuntado a esta lectura conjunta por ser un libro de mi querida: MARIAH EVANS.

La historia nos adentra de nuevo en la mitología griega. Si ya con Poseidón, Vulcano y Mansur me lo he pasado estupendamente. No os podéis imaginar con el dios del amor y del sexo. Eros es el Dios que conocemos como Cupido. Nos narra una versión del mito de Eros y Psique desde otro punto de vista. Si hasta bromea con ello. Las apariciones de Ares, el dios de la guerra son de lo mejorcito que hay. La sinopsis es sencilla, Eros baja a la tierra y debe aprender a amar a los humanos.

La estructura son un total de treinta y un capítulos de extensión media y normal.

La narración es ágil, divertida, sencilla y llena de giros inesperados. La documentación de la autora como en el resto de novelas de este estilo es impecable.

El lenguaje es propio de ella. No hay ninguna novela de Mariah Evans, de las leídas hasta ahora, que no me guste.

Los personajes son EROS, Michelle y Ares.

Eros es enviado por su abuelo Zeus a la tierra como castigo para que aprenda a amar a los humanos. Empieza fatal, tanto que la policía lo encarcela y le retira sus flechas y su arco. Eros es condenado a terapia y su padre: Ares el encargado de hacerle una nueva vida.

Michelle es su vecina. Su vida consiste en ir del hospital a casa. Quiere ser cardióloga infantil y debe estudiar mucho. Será la única que no se siente atraída por el dios del amor. Hasta que él empiece a interesarse por ella.

Ares es el dios de la guerra. Es el padre de Eros y es quien le presta ayuda en la tierra.

Mi valoración final es la siguiente: Es un libro divertido, donde la pluma de Mariah Evans lo hace más especial. Sabe muy bien cómo hacer que el lector sienta las mismas emociones que los protagonistas. Es una aventura llena de risas con unos protagonistas que desbordan ternura. Nos lleva a dar un viaje por el otro lado del charco. Además, está lleno de mitología y es algo que me encanta. Me encanta leer a la autora.

Mi puntuación es de cinco estrellas sobre cinco. 

¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola! No conocía el libro pero lo cierto es que el argumento no termina de atraerme del todo así que voy a dejarlo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Sígueme en Wattpad: