Reseña: La mafia que nos une de Anny Peterson

17:00

Titulo: La mafia que nos une

Autora: Anny Peterson

Autopublicado

Nº de páginas: 416

Género: Romance           COMPRAR

Primera entrega de la serie «La Mafia» de Anny Peterson en la que conoceremos la emocionante historia de Noa y Manu.

Esconderte en casa del enemigo es peligroso. Podrías enamorarte de él.

Después de cinco años trabajando como detective privado en Nueva York, Noa vuelve a casa para rehacer su vida tras resolver un traumático caso. Y, aunque el regreso a España no será fácil ya que dejó un par de asuntos pendientes con nombre propio, pronto se dará cuenta de que, en la sombra, alguien busca venganza.

Casualmente, la única persona que podrá esconderla de una muerte segura es su mayor enemigo de la infancia...

Pero aquel niño que le hacía la vida imposible ha cambiado y la atracción que surgirá entre ellos será más peligrosa que cualquier persecución por parte de la Mafia.

Antes de empezar, me gustaría decir que este libro fue uno de los que me compré para el verano y hasta que no llegó no lo he empezado. Es decir, lo he finalizado el 7 de Agosto.

La historia nos presenta a los hijos de los personajes de “La droga más dura” Aquí tenemos a todos sus retoños. Así se nos presentarán las historias de Noa, Manu, Diego y Martina. Noa es la hija de César y Jorge. Es poli y su último caso la tiene en un estrés post-traumático del que se hablará mucho. Además, siempre ha considerado a Diego su final. Y al principio da la impresión que regresa para volver a su lugar seguro. Pero, no se queda ahí. Si nos acordamos de LA DROGA. Ya desde bien pequeños Manu y Noa se odiaban. Así que, tienen telita en este libro.

Menos mal que está César, el padre de Noa para poner orden entre los chicos y controlar a LA MAFIA jajajaj. Los mayores aparecen todos, pero no se habla demasiado de ellos. Lo importante son los hijos.

La estructura es la siguiente: Son un total de treinta y tres capítulos de extensión corta. Se lee rápido, porque entre la tensión sexual, la historia, los secretos y las amenazas de muerte… Pues no hay sitio para nada más.

La narración es en primera persona. Igual que en LA DROGA. Anny se pasea entre los narradores en primera persona y así, conocemos a todos los personajes. Desde Diego, a Manu y a Noa.

El lenguaje es propio de la escritora. Tiene una forma de escribir directa y sin tapujos. Es genial.

Los personajes, aquí es donde están nuestros protas:

Noa es la hija de César y Jorge. Es muy solitaria, cabezona y la mejor en su  trabajo. Desde siempre ha tenido alma de detective. Y eso la hará luchar por sí misma. Aunque se hunda. Aunque también es manipuladora. Su padre, César es quien más la conoce y es quien se encarga de darle empujones de vez en cuando. ¡Me ha encantado ver a César modo papá!

Manu se ha peleado con Noa desde que tiene uso de razón. Le regaló su amuleto, pero es tan manipulador como ella y cuando sale LOLO… La liamos. Además, es muy mujeriego como su padre. Manu es un personaje al que le pegarías un bofetón de vez en cuando. Y siendo Diego su mejor amigo, pues la lleva clara. Además, oculta muchos secretos y descubrirle es lo mejor del libro.

Diego es el tercero en discordia. Lo es, porque cree que está predestinado a Noa. Es el hijo de Axel y el hermano pequeño de Adriana. Es cirujano cardiovascular y la voz de la cordura de Manu. Aunque, a veces no se entiende ni él mismo. Es un poco pesadito con lo que él piensa. Y digamos que le pasan muchas cosas.

Ya no hablo de nadie más jajaja.

Mi valoración final es la siguiente: Si ya la bilogía principal la he disfrutado muchísimo. Los hijos de los de LA DROGA. No me han dejado indiferente. Sobre todo, Noa y Manu que me han tenido loca con sus giros argumentales… La he disfrutado muchísimo, me he reído sola mientras los demás miraban, me he emocionado y he marcado frases. Si es los libros de Anny son únicos y especiales. Y por supuesto, me quiero leer YA de YA la segunda parte.

Mi puntuación es de cinco estrellas sobre cinco. 

¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola! No conocía el libro pero no es mi estilo de lectura y siendo parte de una saga voy a dejarlo pasar porque tampoco es que me atraiga mucho. Gracias por tu reseña, me alegra que te haya gustado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una saga, es una serie. Son dos bilogías y son los hijos de la bilogía anterior ajaja

      Eliminar
  2. hola
    me ha gustado mucho la temática, aun no me animo mucho pero... tal vez le dé una oportunidad
    gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!

    Pues no me sonaba este libro, pero veo que lo has disfrutado y que los protagonistas te han tenido muy enganchada con la tensión y con la evolución de su relación :D

    ¡besotes!

    ResponderEliminar

Sígueme en Wattpad: