Reseña: La herencia. El secreto de las brujas de Nesa Costas, Antía Eiras y Nesa Costas

17:00

Título: La herencia. El secreto de las brujas

Autoras: Nesa Costas, Antía Eiras y Nesa Costas

Autopublicado

Nº de páginas: 264

Género: Fantasía juvenil

Precio: 2,99€ (kindle) y 15,00€ (papel)                COMPRAR

Tres desconocidas unidas por un misterioso pasado en común y un secreto familiar, además de un legado que enlazará sus destinos para siempre, cambiará sus vidas y las trastocará de la noche a la mañana.
Una herencia que las empujará hacia un futuro incierto y las sumergirá de lleno en un mundo repleto de aliados que no se esperan encontrar, y enemigos que no logran ni siquiera imaginar.
Acompaña a Amara, Alexia y Alma en esta trepidante historia llena de peligros, secretos, risas y amor, mucho amor.
Una novela fresca y adictiva en la que lo imposible se vuelve real y el día a día supera la más loca de las fantasías.
Una aventura en la que sus protagonistas descubrirán que solo manteniéndose unidas podrán sobrevivir, pues, como dice su legado: «Los lazos que unen en alma son indestructibles».

Antes de nada, contaros que este libro lo he leído gracias al evento Vigo Entre Letras y porque se lo he comprado para mi hermana. Y reconozco  que de las tres solo he leído a Nesa y era una forma de leerlas a las tres de golpe jajaja. 

La historia tiene similitudes con Embrujadas o yo se las he encontrado. Por el hecho de que Alma, Amara y Alexia se tienen que ir a vivir juntas a una casa que les han dejado sus madres en herencia. Lo increíble es que las tres cumplen el mismo día y a las tres les ha llegado el mismo colgante. ¡Qué casualidad! Este libro es el inicio a una trama de fantasía que ha dejado todo en el aire. Porque aún no tenemos claros a sus enemigos, pero sí a sus aliados. 

"Los lazos que unen al alma son indestructibles." 

La estructura es la siguiente está dividido en veintidós capítulos y un epílogo. 

La narración es a tres voces. Por lo que, unos partes las narra Alma, otras Amara y otras Alexia. 

El lenguaje es juvenil, directo y sencillo. Es decir, sí es una novela juvenil. 

Los personajes son Alma, Amara y Alexia. 

Alma tiene el poder más chulo, el teletransporte. Es la más coqueta de las tres. Y aún encima el primo de Alex no deja de meterle fichas. De lo más interesante esta mujer. Me aventuro a decir que la ha escrito: Andrea López. 

Amara explota cosas y su poder tiene algo que ver con las luces. Es una de las más sensatas. Y me aventuro a augurar que la ha creado: Antía Eiras. 

Alexia es la más terca y cabezona y aún encima es una cascarrabias. No lejos de cargar con su primo a todos lados. También lo tiene que hacer con un perrito que han adoptado: Tob que tiene telita... Alex tiene el poder de que aparezcan nubarrones con lluvia sobre sus cabezas. Así que, imaginad... Empieza el libro queriendo echar a su primo Eric del piso y lo termina yéndose a vivir con dos desconocidas y con él incluído, ¡Normal que esté cabreadas!

Mi valoración final es la siguiente: Me ha parecido un libro con mucho potencial que se ha quedado corto. Entiendo que sea trilogía, pero queda tanto por explicar que me hubiera gustado leer los tres del tirón. Me ha recordado a Embrujadas por lo de las tres chicas y el libro. Lleno de magia, misterio y sobre todo por: "los lazos del alma que son indestructibles". Es una novela juvenil, muy interesante con tres chicas super diferentes.

Mi puntuación es de cuatro estrellas sobre cinco. 


¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Muchas gracias por tu reseña, preciosa. Me alegra un montón que te haya gustado la historia de estas tres brujillas, a cuyas autoras has calado enseguida 😜😅 Muchas gracias por la oportunidad y por haberte apuntado a la LC. ❤❤🥰🥰🥰

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bieeen!
      He acertado quien era quien. La verdad es que he dudado un poquito jaja.
      Me ha encantado disfrutarla en LC jajaja
      Un abrazo Antía.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por darle una oportunidad a nuestras brujillas y por esta reseña tan chula!

    ResponderEliminar
  3. ¡Mil gracias por esta reseña tan genial! Me alegra que te haya gustado. Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! no lo conocía y la historia me llama bastante, asi que tomo nota. Gracias por la recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía este libro pero no es una lectura para mí así que voy a dejarlo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Sígueme en Wattpad: