Reseña: Como cada noche en silencio y La mística de un grano de arena

17:00

Título: Como cada noche en silencio

Autora: Laura Martínez

Ediciones: Autografía

Nº de páginas: 200

Género: fantasía

Precio: 16,00€        COMPRAR

Una chica que está buscando su personalidad, con un poder especial, se encuentra con un hombre místico, oscuro, que está perdido, con miedos e inseguridades. Pese a todos lo obstáculos que les rodean, ¿podrán ser felices juntos? ¿o la magia mutua acabará con ellos?


Antes de empezar a  hablar del libro me gustaría agradecer a Laura el envío del ejemplar para reseñar.

La historia nos presenta a Aura, una chica que es capaz de oler fragancias de otras personas. Como un sexto sentido, ve las auras de los demás. De ahí que se llame Aura. Conoce a un chico y decide perseguirlo. Aquí es donde aparece Ray en escena, es un hombre oscuro y que parece que esconde algo. Pero, tal y como dice la sinopsis ¿la magia mutua acabará con ellos?

La estructura algo que no me ha gustado del libro. Puede sonar a ser una persona superficial, pero yo necesito capítulos en los libros. Una pausa.

La narración  es externa. Es una persona ajena la que nos cuenta la historia.

Los personajes son los dos protagonistas: Aura y Ray. Aunque se centra especialmente en Aura. Ella es una persona sencilla, vital y alegre que se camufla entre la gente. Ray es el hombre misterioso. Aunque el final es el acertado, no los conoces realmente. No he conectado al 100% con ellos.

Mi valoración final es la siguiente: Es un libro corto, entretenido, lleno de magia y sextos sentidos. Por decirlo de algún modo. Es un libro en el que todo ocurre seguido, no hay capítulos y eso me cabrea porque no puedo parar o me perderé… Vas un poco a ciegas, porque la sinopsis no cuenta gran cosa. Así que, léelo si te gusta lo sobrenatural, la magia y quedarte en shock con el final.

Mi puntuación es de dos estrellas y media sobre cinco. 





Título: La mística de un grano de arena

Autor: Dennis Maza

Editorial: Letrame

Nº de páginas: 204

Precio: 14,25€       COMPRAR

La playa es uno de mis últimos santuarios, el lugar al que suelo dirigirme cuando necesito apartarme de todo. Tras mucho tiempo navegando por una absoluta falta de sentido, lejos de toda voluntad, recurro a ella para limpiar mi conciencia y dejarme llevar por los estímulos que ofrece el océano. Lo que empieza siendo un recurso desesperado, un mero bálsamo temporal, se irá convirtiendo en una travesía espiritual transformadora. En ella, los encuentros y las reflexiones se entrelazarán generando una nueva red de rumbos extraviados y esperanzas por explorar.

Antes de nada, quiero agradecer a Dennis el envío del ejemplar para reseñar.

Esta reseña la haré sin poner las partes que siempre hago. Porque no tiene personajes como tal ni una estructura. Tiene capítulos, sí. Pero es un libro de reflexiones. Es un libro para pensar. Cualquiera puede leerlo. Además, es muy corto y se lee en un suspiro.

La playa es el escenario principal de este libro. Es un libro de autoayuda, te transporta y te hace pensar. Es la primera vez que leo un libro así. No me ha durado nada, ya que, es muy cortito. Pero aún, así al no tener una historia definida como tal, no me ha convencido del todo. Es un libro necesario para pensar, no para leer una historia.

Trata de un hombre hablándose a sí mismo, es una travesía inspiradora. Un camino a resolver sus dudas y su día a día.

Mi puntuación es de dos estrellas y media sobre cinco.

¡Nos leemos en redes sociales y en comentarios!
 siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola! No conocía ninguno de los dos libros pero viendo que no te han terminado de convencer y que no son mucho de mi estilo ni me atraen los argumentos voy a dejarlos pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Sígueme en Wattpad: