Reseña: Puedes besar a la novia de Lisa Berne

17:00


Título: Puedes besar a la novia

Autora: Lisa Berne

Colección: Dinastia Penhallow 1

Ediciones: Vergara

Nº de páginas: 384

Género: Romance histórico

Precio: 17,65€ (papel) y 5,69€ (digital)     COMPRAR

Inglaterra, 1811. El adinerado y arrogante Gabriel Penhallow sabe que ha llegado la hora de cumplir con su deber dinástico. Lo único que tiene que hacer, al más puro estilo Penhallow, es encontrar una mujer dócil con la que casarse y concebir un heredero para luego llevar vidas separadas. Así es como ha funcionado su familia durante generaciones y, desde luego, no será un beso con la atractiva Livia Estuardo lo que vaya a cambiarlo. Las normas sociales son claras: debe casarse con ella, pues poco importa una u otra señorita siempre que sea de una familia respetable.

Sin embargo, las cosas con la fascinante Livia son todo menos sencillas, y poco a poco Gabriel se irá dando cuenta de que desea desesperadamente a esa mujer que #a diferencia de todas las demás damas, dispuestas a caer en sus brazos# no hace más que rehuirle. ¿Cómo logrará mantener a su lado a esta joven tan independiente como provocadora?

Antes de nada, quiero agradecer el envío del ejemplar por parte de la editorial.

La historia nos presenta a un hombre arrogante que no quiere cumplir con su deber dinástico. Todo un duque de HASTINGS. Pero, en vez de que sea él quien se oponga a todo y no quiera casarse. Él quiere encontrar una mujer dócil, solo quiere casarse y conseguir un hredero. Pero desde luego, un beso tiene consecuencias. Sobre todo si hay un seto y una ramita está en tu voluptuoso peinado. Si es que… Ella le rehúye, pero él quiere que esté a su lado…

La estructura es la siguiente. Son un total de dieciocho capítulos de extensión media.

La narración es omnisciente y es un narrador externo quien nos cuenta la historia.

El lenguaje tiene el toque Bridgerton, pero sin Lady Whistledown. Es un romance de época.

Los personajes son Livia y Gabriel

Livia es maravillosa. Una mujer fuerte y valiente, aunque ella no se lo crea y con unos valores y principios maravillosos. Cariñosa, de buen corazón, inteligente, lista y avispada y con un sentido del humor maravilloso. Las mayores carcajadas las he soltado con ella.

Gabriel es el otro protagonista, es el perfecto anti-héroe. En un principio él y Livia parecen polos opuestos, pero a lo largo del libro nos iremos dando cuenta de que son mucho más parecidos de lo que ellos creen. Almas gemelas.

Hay más personajes como la abuela Penhallow.

Mi valoración final es la siguiente: Hacía un año que no leía este tipo de novelas y desde los Bridgerton que no me enganchaba ninguna. Es el inicio de una saga prometedora. Livia es una mujer fuerte y luchadora, aunque también tiene sus miedos. Gabriel me ha recordado un poco al duque de Hastings. Es un libro que mientras esperamos a la segunda temporada de los Bridgerton en la televisión, pues es un gran entretenimiento. Es un libro de romance de época que se lee bastante rápido y donde los personajes enganchan mucho.

Mi puntuación tres estrellas y media porque no supera a los Bridgerton, pero tampoco estuvo del todo mal. 



¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola! No conocía este libro pero lo cierto es que no es mi estilo de lectura y tampoco me atrae mucho el argumento así que lo dejo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Sígueme en Wattpad: