Reseña: Serie STEEL de Rose Gate (Marco y Laura)

La conquista de Laura       COMPRAR

El libro que pondrá a prueba si eres capaz de abrir tu mente hacia el sexo.
Laura es una chica con muchas dudas e inseguridades, su físico y su pasado la condicionan en el momento de relacionarse con el sexo opuesto.
En un viaje a su Noruega natal, Laura se introduce en el mundo de la literatura erótica a través de una página de internet que le recomienda su abuela.
De regreso a España sus amigas de chat la incitan a liberarse y que realice todas sus fantasías con un hombre que ha conocido una noche, a través de la pantalla del ordenador y del cual no sabe nada.
¿Será Laura, alias "Gatita mimosa", capaz de acudir a la cita con "Devil69" para que haga realidad sus deseos más oscuros?
Marco nunca ha tenido problemas con el sexo opuesto, guapo, de buena familia y con un negocio que va viento en popa sólo tiene algo que se le resiste, el amor. Marcado por un pasado lleno de traiciones, Marco no confía en las mujeres y no busca una relación seria para que le partan de nuevo el corazón. Alentado por un amigo y compañero de trabajo, queda con una chica a través de un chat de novela erótica, según él, es muy sencillo tener un buen polvo de una noche con esas mujeres tan necesitadas.
Sin demasiado entusiasmo Marco acude a la cita, pero ¿está realmente preparado para encontrar a la única mujer capaz de poner su mundo patas arriba?

¿Aceptará Marco ser el hombre que realice las fantasías sexuales de Laura?

¿Aceptará Laura su nuevo yo y que sea Marco el que lo descubra?

¿Serán capaces de separar el amor del sexo? No puedes perderte la primera parte de la trepidante, romántica y erótica historia de Marco y Laura.

Antes de nada, me gustaría empezar diciendo que esta serie STEEL tiene diez libros. De los cuales, hoy reseño los cuatro primeros. Siendo estos la historia de Marco y Laura.

Esta reseña la voy a hacer de una forma diferente a como las hago siempre. Es decir, no me voy a centrar en las partes que suelo reseñar, sino os voy a hacer una breve reseña de cada uno de los libros. Los he leído gracias al recopilatorio que la autora hace en Kindle de la saga. Por eso he decidido dividir la reseña en partes. Por un lado os hablo de la historia de Marco y Laura con una breve opinión de cada volumen. Después hablaré sobre Ilke y Giovanni. En otra entrada. Decir que he devorado estos cuatro libros en una semana.

Trece fantasías Volumen 1: Este libro empieza de la peor de las maneras con un abuso sexual. Con un abuso alumna-profesor universitario. Me parece muy bien la visibilización de la misma. Menos mal que Ilke la hermana de Laura, es la encargada de hacer que reluzca un poco. De ahí que se vaya a Noruega y empiece a chatear con Libélula Azul y con un tal Devil. El día que decide quedar con Devil, no se imaginaba a un chico tan apuesto como Marco. Ahí empieza la historia. Ella busca a alguien que cumpla sus trece fantasías y él necesita olvidar a su ex. Son un bálsamo.

Trece fantasías Volumen 2: En esta parte es cuando Marco las va cumpliendo una a una y lo va relatando. Empiezan a asistir al Masquerade, el selecto club de sexo que regenta Giovanni, el casi hermano de Marco. En este libro vemos un poco más la presencia de los secundarios. Como es el caso de Ilke, la hermana de Laura. Cuya historia me resulta de lo más interesante y quiero saber más. Este libro termina fatal, pero es donde hay más salseo. No podrás parar de leer.

Trece maneras de conquistar: En este volumen, Laura decide volver a Noruega. Allí vive con su abuela y encuentra trabajo. Pero Marco no la ha olvidado y sabe que debe recuperarla. Aunque intente rehacer su vida y Gio le convenza de que se olvide de ella, no es capaz. El destino hace que se vuelvan a encontrar y tendrán dos razones para unirse de nuevo.

La conquista de Laura: En este último volumen de la historia de nuestros protagonistas. Vivirán mucho más la sexualidad. En este libro conoceremos más a sus vínculos familiares, Ilke volverá a eclipsar miradas y Giovanni. Pero, es que Libélula Azul y el amo Breogán también tomarán terreno. Reconozco que en este volumen me han gustado más las historias de los personajes secundarios.

Mi opinión de estos cuatro primeros libros es la siguiente: En estos cuatro primeros libros tendremos los temas más de moda: las violaciones, el sexo sin ataduras. Son unos libros que te conmueven por los personajes, que revuelven todo. Nos muestra que como seres humanos en cuanto al sexo se refiere somos despreciables, nos muestra la valentía de volver a creer en el amor. Y sobre todo que nada surge de una mentira que hay que ser sinceros. Son una bomba de relojería. Son pura dinamita y las historias se narran solas. Me gustaron mucho más otras historias de la autora.

Mi puntuación es de tres estrellas y media.