Reseña: Devórame otra vez de Alissa Brönte

17:00

Título: Devórame otra vez

Autora: Alissa Brönte

Ediciones: Kiwi

Colección: Devórame 2/3

Fecha de publicación: 16/10/2020

Precio: 3,99€ (digital)

COMPRAR

Lorena sufre un percance con el coche cuando se dirige hacia el aeropuerto a recoger a su prometido. Sola, y sin tener claro qué hacer, maldice su mala suerte cuando, de repente, acude en su ayuda un misterioso “caballero andante motorizado”. En el momento en el que el extraño se quita el casco para ayudarla, Lorena descubre que es el mismo hombre que le ha robado el sueño, noche tras noche, desde hace meses. El mismo extraño con el que tuvo un encuentro que no ha podido olvidar, aunque, al parecer, él no la recuerda a ella.
Lorena tratará con todas sus fuerzas de alejarse de ese hombre misterioso que, para colmo, ni se acuerda de ella, pero la atracción entre ellos es indudable y el destino tejerá una intrincada red de casualidades que harán que se plantee un futuro que parecía estar escrito.

Antes de empezar la reseña de este libro, me gustaría agradecer a Ediciones Kiwi el envío del ejemplar para reseñar.

La historia nos presenta a Lorena y a un extraño que conoció en un ascensor, claustrofobia incluida. Resulta que tiene un percance con el coche y un motorista le ayuda. Pero fruto de la casualidad o del destino, se reencuentra con el desconocido dos años más tarde. Lo peor es que ella cree que está casi comprometida con el Venezolano, pero él está allí. Dispuesto a llevarla en su "carroza" Me gustaría contaros una anécdota de su carroza, ella le ha ocurrido lo mismo que a mí. Hay que tener mucho cuidado con los tubos de escape de las motos, o lo tendrás marcado para siempre en tu piel y con una quemadura que duele mucho. 

La estructura es la siguiente, son un total de doce capítulos y un epílogo. Es mucho más corto que el primer libro. Y se nota, porque las páginas se pasan solas.

La narración es en primera persona, es Lorena quien nos cuenta sus emociones y sentimientos.

El lenguaje es erótico romántico. Es un libro con muchísima pasión y a veces desborda. Pero los personajes son el eje central de toda la trama. Os dejo una frase que he subrayado y me gustó un montón:

"Quizás el destino está tratando de decirme algo. Pues es mejor destino, que calles. Parece que siempre vas a deshora."

Los personajes son los dos protagonistas: Lorena y Vallejo. Lo que más me ha gustado han sido el fruto de casualidades que los han llevado a encontrarse una y otra vez. Era como estar viendo la típica comedia romántica, en donde se ven en casi todos lados. 

Lorena tiene claustrofobia o eso le ocurre cuando sube en el ascensor. No lo soporta. para colmo, tiene un percance con el coche y el motorista que ni se acuerda de ella, parece que tiene ganas de ayudarla. El hilo rojo del destino parece ponerla a prueba día tras día. 

Vallejo, Alberto Vallejo al que todos llaman por su apellido. Es un motero un poco engreído. Tiene poca memoria, pero siempre está en el lugar adecuado para poder tropezarse con Lorena. No puedo hablar mucho más de él, porque si lo hago, sería spoiler. Eso sí, reacciona al momento y sabe qué hacer para alargar instantes un poco más. 

Tal y como me chivó la autora por twitter. También aparecen Inés y el capitán Blanco. Pero en pocas escenas, aunque algo sabemos de lo que pasó después de: Devórame. Su aparición es el punto clave del libro. También conocemos a la protagonista de la siguiente entrega: Devórame por siempre. 

Mi valoración final es la siguiente, es una historia llena de deseo, pasión y engaños. Un conjunto de casualidades unidas por el hilo rojo del destino harán que no quieras soltar el libro.  En este libro se habla del destino, de las reacciones instantáneas y de la superación de desengaños amorosos. Relata el típico amor que no se olvida, pero que una vez se reencuentran, saben que no pueden dejarse escapar el uno al otro.

Mi puntuación es de cuatro estrellas y media sobre cinco. Me ha gustado más que el primero.


¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

32 comentarios

  1. ¡Hola!
    WOW, te ha gustado más que el anterior, eso es genial porque las segundas partes a veces pecan de ser libros puente, pero veo que este no es el caso ^^. Yo con las quemaduras he tenido experiencia pero de ruedas de bicicleta xD no es lo mismo pero bueno, me ha recordado a lo que has comentado. Como ya te comenté, no creo que lea estos libros, pero me alegra conocerlos a través de tus reseñas :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      es que este fue más divertido.
      Pero las de moto duelen muchísimo... Uff, no me quiero acordar. Todavía tengo marca.
      Un abrazo enorme, Aida.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado más que el primero.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad es que tengo pendiente leer mas libros de la autora, me gustó mucho uno que leí.
    Gracias por la reseña.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que no conocía esta serie y no la descarto, creo que puede interesarme para cuando quiera leer algo sencillo y que enganche. Por cierto, ¡me ha encantado la frase que has puesto! ¡Muchas gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he leído nada, aún, de la autora y la verdad que está historia me atrae mucho y más ese primer encuentro. Para después volver a encontrarse. Que tenga ese punto erotico me gusta y parece una historia que se lee en un suspiro
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MARU,
      sí que se lee rápido... Lo prometo ajja.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS15 de febrero de 2021, 2:37

    No lo conocía, pero este tipo de historias me suelen gustar muchísimo así que seguramente me anime con ella. Un saludo♥

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Por un momento y al ver la portada he pensado que era el primero JAJAJA los nombres y las portadas son iguales así que me ha costado un poco, me he rayado bastante xD
    Me alegra que este segundo libro te haya gustado incluso más que el primero, eso es genial.
    Por mi parte ya te dije que no me llama nada la atención así que los dejo pasar ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tres jaajjaa
      Tienes que fijarte demasiado para diferenciarlos.

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Te vi comentar este libro por Twitter y la verdad es que me picó mucho la curiosidad. Veo que te ha gustado mucho y me alegro. Seguramente yo también me anime a leerlo.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola Noelia!

    Me alegro de que disfrutaras de esta segunda parte, imagino que sabrás que yo lo dejaré pasar por el tema de la erótica, y es que me satura mucho.

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! Solo he leído a la autora una vez y no sentí flechazo con la historia en sí, aunque me gustó su forma de escribir, me pareció muy ágil ;)
    Sin embargo, esta lectura no es para nada de mi gusto, así que probaré con alguna otra de sus publicaciones :)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tENGO YO OTRO LIBRO SUYO PENDIENTE AJAJAJJA: el de Cupido.

      Eliminar
  11. Holii!!
    Me alegro que hayas disfrutado con la novela, más siendo una segunda parte.
    No creo que sea lo que busco en estos momentos, por lo que voy a dejar pasar esta historia.

    Besos 💜💜💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pueden leer de forma independiente. Porque cada libro versa sobre una pareja.

      Eliminar
  12. Hola!

    Me alegro de que lo hayas disfrutado, no es mi estilo habitual de lectura, de momento no me lo apunto :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Como dije, no es mi género favorito, así que los voy a seguir dejando pasar

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Bueno he de admitir que este libro no me era conocido y aunque normalmente este género me suele llamar bastante la atención, no creo que me anime a leer este libro al menos no por el momento.
    Aún así, me lo llevo anotado por si en algún futuro me animo a leerlo ya que por tu reseña veo que tienes una buena opinión sobre él y te ha gustado bastante.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en algún momento lo lees, espero que lo disfrutes tanto como yo.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  15. Hola Noelia
    Qué ganas tengo de adentrarme en este mundo de Alissa porque he escuchado maravillas y en mi Kindle los tengo esperando ser leídos. Sé que Vallejo es uno de los protagonistas más queridos de la autora y tu pedazo de valoración
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Cada libro que saca la autora siempre me digo que tengo que leerlo, pero al final nunca me animo, ahora, ya veo que están totalmente encantada con esta trilogía, por lo que creo que va a ser bueno que empiece por esta. Gracias por tu reseña y ya contaré si finalmente los leí.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con estos, ya he leído cuatro libros suyos. (Si no se me escapa alguno...)
      Un abrazo

      Eliminar

Sígueme en Wattpad: