Hoy se publica #26: Guardián y El lado equivocado del cielo

17:00


Título: Guardián
Autora: Nessa Costas
Número de páginas: 258
Lanzamiento: 18/02/2019
Precio:16,90€






Ciudades, poblados y aldeas ecológicas cohabitan sin mezclarse.
Una inesperada infección pondrá fin a la distancia al amenazar toda vida. Clara es débil e inútil, y su supervivencia se debe a sus compañías. Sin embargo, una dolorosa traición la cambiará por completo. Tras un accidentado itinerario, Clara al fin llega a una fortaleza donde pasado, presente y futuro convergen.
En un parpadeo, Tarik se ve relegado de guerrero a siervo. Un error lo convierte en guardián a las órdenes de una desconocida. Su mundo se reduce y lo único que importa es ella. La Clara que él conoce representa todo lo que odia. Lo último que quiere es protegerla, lo último que espera es enamorarse de ella.

Título:El lado equivocado del cielo
Autora: Eva M. Soler e Idoia Amo 
Número de páginas: 320
Lanzamiento: 18/02/2019
Precio:17,90€






Liv Monroe. Derek Gray. Shawn Bennett. Zazzie, Carter, Kumiko. ¿Qué tienen en común este variopinto grupo de desconocidos? Que van a pasar un largo, complicado y caluroso verano en Hendersonville como resultado de varios delitos leves.
Todos han sido condenados a prestar servicios comunitarios para pagar su deuda con la sociedad, y qué mejor manera que participar como mano de obra en la restauración de una preciosa mansión en Carolina del Norte.
Liderados por Adeline, una jefa de obra que los maneja con mano dura, y en medio de un entorno muy diferente al que están acostumbrados, este grupo de personas tan distintas entre sí están a punto de descubrir que ese castigo puede ser la mejor experiencia de sus vidas.

¿Tenéis ganas de leerlos? ¡¡¡¡Pues ya está a la venta con la Editorial kiwi!!!!

¡¡Os dejo mis redes sociales!!


You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Wattpad: