Reseña: Solo un juego más de Susanna Herrero
17:00Autora: Susanna Herrero
Autopublicado
Nº de páginas: 420
Género: Romance contemporáneo
Precio: 1,90€ (digital) y 17,95€ (papel) COMPRAR
La historia de este libro nos sitúa unos diez años más tarde que el CAR original donde los hermanos Claramunt se disputaban los partidos. En esta ocasión conocemos a los Donelly, entre los que se encuentra nuestra protagonista: Cannon.
La estructura es la siguiente, son treinta capítulos. Son capítulos super cortos.
La narración es en primera persona.
El lenguaje es muy sencillo y cotidiano.
Los personajes son los dos protagonistas:
Cannon Donnely recibe una propuesta, ser la segunda entrenadora de los gatitos de Julián, o mejor dicho de los JAGUARS del CAR. Ella acepta, pero además de lidiar con problemas familiares, su único objetivo es acercarse de nuevo a Elliot su mejor amigo.
Benjamin (BENJI) Schnidheiny es jugador de hockey sobre hielo. Es uno de los jugadores de Cannon. Un día acepta una apuesta y las consecuencias serán... Tremendas. El padre de Elliot lo ha adoptado y dado su apellido. Arrastra problemas familiares.
Además de ellos, están como los protagonistas secundarios, por así decirlo, Elliot que es el mejor amigo de Cannon y el hermanastro de Benji. A Julián, el entrenador del CAR. Elliot se nota que va a ser el protagonista de la siguiente entrega, Además de la aparición estelar de otros personajes del primer CAR. Nikki entrenadora de natación y Patrick Villar de Figueroa.
Mi valoración final: Es una novela juvenil donde si has leído antes el CAR original, pues te va a encantar ya solo de pensar en volver a ellos. Son otros personajes. Aunque hay referencias a los deportistas originales. Lo que más he disfrutado es de la amistad entre los cuatro amigos de hockey y natación. Las relaciones de amistad, familia y amor son las mejores. Os la recomiendo mogollón. A mí me ha conquistado.
Por cierto, si queréis alguna referencia de serie de Netflix, es como Olympo, pero en libro.
0 comentarios