Reseña: No confíes en Asher Hall de Myriam M. Lejardi
17:00Autora: Myriam M. Lejardi
Ediciones: Cross Books
Nº de páginas: 560
Género: Reality
Precio: 8,54€ (digital) y 18,95€ (papel) COMPRAR
Un romance como nunca lo has vivido: ¡en un reality de TV!
Todo está en juego. Incluso el amor.
Un reality que regresa con la intención de hacer historia.
Un millón de dólares.
Doce participantes.
Veintidós pruebas.
Remi Evans y Asher Hall nunca se habrían encontrado en un concurso como TRICKSTER si ella no necesitara el dinero para salvar a su padre.
Él, para evitar la cárcel.
No deberían confiar el uno en el otro, pero no tendrán más remedio que unirse si quieren superar la prueba que les llevará a la victoria.
Asher ganará si Remi renuncia.
Remi ganará si Asher se enamora de ella.
Y la única manera de conseguirlo es fingiendo.
¿Qué pasará cuando tengan que decidir entre el amor y el premio?
Las autoras del momento ya han leído a Myriam M. Lejardi:
«Arrolladora y gamberra», Alice Kellen.
«Irreverentemente única», Alina Not.
«Una voz que puede dar mucho que hablar», Andrea Longarela.
La historia de este libro nos introduce en Trickster, un reality show. Donde los participantes deben pasar una serie de pruebas que les harán ganadores del mismo o perdedores... Quien sabe. El problema es que los participantes no se conocen, ¿Oh sí? ¿Hasta donde están dispuestos a llegar? Remi Evans necesita el dinero para salvar a su padre, Asher para evitar la cárcel. Asher ganará si ella renuncia y Remi ganará si Asher se enamora de ella. ¿Hay algo real en todo esto?
La estructura es la siguiente. Son capítulos super cortos y un total de setenta. Engancha.
La narración es en tercera persona. Puesto que es un reality y hay que saber qué ocurre con todos los personajes.
El lenguaje es muy sencillo y cotidiano.
Los personajes son los dos protagonistas:
Remi Evans es una chica dulce y tímida. Quiere el premio para viajar con su padre a Alemania y curarlo de cáncer. Aunque, a Remi el programa se la come. No sabe mentir y solo se acerca a las personas que su corazón le pide que lo haga. Es una persona auténtica.
Asher Hall es el chico de las mil caras, las cámaras lo adoran. Sabe que el público está con él y él quiere el premio. Asher es un mentiroso. Sabe leer el programa y a los demás participantes. Es un jugador en todos los aspectos.
Mi valoración final: Es una novela juvenil con un reality show inspirado en Gran Hermano. Conocemos a un grupo de jóvenes que se enfrentan al programa con el objetivo de ganar el dinero, todos con razones diferentes. Te sumerges tanto en la historia que parece que estás dentro del juego. Me ha encantado la forma de narrar de Myriam porque ha sido una novela insuperable. Es imposible no disfrutarla, te pasas toda la novela pensando si realmente los personajes son así o están pasando pruebas para conseguir puntos. Ha sido una lectura insuperable.
0 comentarios