Reseña: Algo tan estúpido como un te quiero de María Sotelo

17:00

Título
: Algo tan estúpido como un te quiero

Autora: María Sotelo

Autopublicada: Siete Mares 2

Nº de páginas: 252

Precio: 2,99€ (digital)  y 12,00€ (papel)                  COMPRAR

Os daré un consejo: Nunca os fieis de una mujer cuando os diga que necesita quedarse en vuestra casa «solo un par de semanas». Mucho menos si esa mujer es vuestra dulce y adorable hermana pequeña. Creedme, es una trampa. Os lo digo por experiencia.
Desde ese momento vuestra vida será un infierno, y lo peor del asunto es que, lejos de adaptaros a la situación, un día os levantaréis con la firme convicción de que necesitáis libraros de ella, recuperar vuestra vida, vuestro desorden, vuestro caos y tomaréis una mala decisión.
Esto también os lo digo por experiencia.
Porque yo tenía un plan para librarme de Martina, apuntarla a un Speed Dating y confiar en que conociera al hombre de su vida, pero las cosas no salieron como yo pensaba. Ahora tengo un plan fallido y un puñado de daños colaterales con nombre propio.
Martina, que me odia muy fuerte, y no la culpo.
Sandra, que intenta odiarme, pero en realidad se muere por mis huesos.
Y Lucas, que más que morirse por mis huesos (después del lío en el que lo he metido), estaría encantado de partírmelos todos.

La historia nos presenta a Martina que le pide a su hermano Manu si puede vivir con él en su piso. Manu solo quiere echarla de casa y se le ocurre apuntarla a un speed dating en el Siete Mares. Ya fuera el local de referencia del otro volumen, en el Siete Mares la protagonista vivirá de nuevo. Además de los hermanos tendremos a dos amigos: Sandra y Lucas. 

La estructura es la siguiente son  un total de cuarenta y nueve capítulos y cinco epílogos. 

La narración es en primera persona es la protagonista quien nos narra la historia. 

El lenguaje es fácil y sencillo de leer. 

Los personajes  es la protagonista:

Martina es una joven ingenua. tímida que desde que lo ha dejado con Fer, no sabe que hacer. Le cuesta socializar, pero su hermano le hace una encerrona. Conoce a Sandra que se convertirá en su amiga y también conocerá a otro chico. 

Manu es un canalla y un picaflor. Solo quiere echar a su hermana de casa y se le ha ocurrido un plan algo mezquino... 

Además de los hermanos están Sandra y Lucas que darán mucho que hablar. 

Mi valoración final es la siguiente: Aunque, conozco a María desde hace años y es la segunda vez que la leo. En esta novela conocemos a Martina, a su hermano Manu que solo la quiere echar de su piso y a sus dos amigos: Sandra y Lucas que son los que le dará vida a estos dos. Es una novela feel good que se lee rápido. El siete mares es el local de referencia donde ha ocurrido el speed dating. Me he divertido un montón con estos personajes y con muchas más ganas de leer el tercer volumen del Siete Mares.  

                                      

                 ¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Wattpad: