Reseña: Se alquila ángel de Christine Cross

17:00

Título
: Se alquila ángel

Autora: Christine Cross

Editorial: Tentación

Nº de páginas: 340

Precio: 2,99€ (digital) y 16,90€ (papel)                    COMPRAR

Para la sociedad de la Regencia, la buena posición social y el dinero priman sobre el amor y la amistad, sin importar quién salga dañado en el camino. En un mundo donde las apariencias lo son todo, ¿podrá un ángel herido sanar su corazón en los brazos de un amor sincero? Apodado «el ángel de Londres», Percival Alcock, duque de Rokewood, solo tiene de este la apariencia. Es cínico y desconfiado, arrogante, carismático y de carácter burlón, pero, sobre todo, carece de fortuna. Sophie Frampton, a punto de cumplir los treinta, ha aceptado que pasará el resto de sus días como una solterona, recluida en la campiña de York y tomando el té en soledad, igual que su vecina, la señorita Roserton. Un viaje inesperado a Londres y un contrato de alquiler como acompañante serán el comienzo de una ardiente relación que hará tambalear las convicciones de ambos. A medida que los sentimientos florezcan, deberán enfrentarse a sus miedos más profundos y a peligros insospechados. Solo así descubrirán que, a veces, el amor verdadero es el único contrato que vale la pena firmar.

La historia nos presenta a Sophie Frampton que como está a punto de cumplir los treinta, la sociedad londinense ya no la considera "mujer casadera" por lo que o se apura o se quedará solterona para siempre. Al ser hija de un barón en un pueblo pequeño, las posibilidades de casarse son escasas. ÉL es el hijo de un duque arruinado. Es Percival Alcock, apodado: "El ángel de Londres" duque de Rokewood, pero arruinado por todos lados. Un contrato de alquiler como acompañante hará que nuestros protagonistas crucen sus caminos. 

La estructura son un total de cincuenta capítulos y un epílogo. La narración es aditiva y propia d euna novela de la regencia. 

La narración es en tercera persona. No es de mis favoritas, pero no ha estado mal. 

Los personajes son los protagonistas:

Sophie está a punto de la treintena, vive en el campo y ha pasado su juventud cuidando a su padre enfermo. Cuando este fallece, se da cuenta de que su vida se pasa y no tiene emoción ninguna. Sin pretendientes a la vista y dedicada a administrar un hogar que ya no le pertenece, decide seguir el consejo de un familiar y vivir una temporada en Londres y disfrutar de sus diversiones.

Allí, la espera Percy, un duque con una dudosa reputación y casi en la ruina, que dedica su tiempo a acompañar a jóvenes damas y mostrarles lo mucho que se pueden divertir en la ciudad.

Además de ellos dos están Darius y Portia que también tienen su propia trama. 

Mi valoración final es la siguiente: Para empezar, es la segunda vez que leo a la autora. Me ha gustado más esta novela que la primera suya que había leído. En esta ocasión, viajamos al Londres de 1814 para visitar los bailes y dedicarse a vestir trajes preciosos para buscar un buen marido. Sophie solo quiere disfrutar de Londres y Percy acompañar a las damas para que disfruten de sus diversiones, pero tenemos un romance a fuego lento, lleno de intriga. Es una historia tierna y bonita que también tiene sus momentos de suspense.                             



                 ¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola cielo!
    Aiins hace mucho que no leo romance de época y la verdad es que me apetece, no lo conocía así que me lo llevo apuntado porque tiene buena pinta, además de que no he leído nada de esta autora y me gusta descubrir nuevas escritoras, así que mucho mejor.
    Me alegro de que hayas disfrutado de la historia, gracias por tu opnión.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar

Sígueme en Wattpad: