Reseña: Por siempre eterna de Moruena Estríngana

17:00

Título:
Por siempre eterna

Autora: Moruena Estríngana

Editorial: Kiwi

Nº de páginas: 271

Serie: Por siempre 4

Precio: 3,99€ (digital) y 17,00€ (papel)            COMPRAR

Venus y Lucas se conocen de toda la vida, ya que sus padres son amigos, pero esto nunca ha conseguido que entre ellos exista una unión especial.
Venus no soporta a Lucas y con los años esto se ha acentuado, sobre todo porque, con su cara bonita y lo sexi que es, ha logrado que se le abran puertas que ella desea y no logra conseguir.
Los dos son actores y ambos van a ser protagonistas de la próxima obra de teatro de la ciudad. Se prevén curvas porque a pesar del tiempo que hace que se conocen, en verdad no saben nada el uno del otro.
Algo que puede cambiar tras una sonrisa sincera, una mirada al corazón y una convivencia muy especial.
Ha llegado el momento de abrir su mente y ver de verdad a la persona que tienen delante, aunque esto les lleve a descubrir que siempre se desearon más de lo que estaban dispuestos a admitir.
Y es que hay personas destinadas a ser eternas en tu corazón.

La historia de este libro nos presenta a los hijos de la serie: Tú. No hace falta haber leído la otra serie para leer esta. Todo lo contrario, se leen de forma independiente. En esta ocasión Moruena nos presenta a  Venus y a Lucas. Se conocen de toda la vida. Ambos comparten profesión, son actores, por lo que se conocen, pero en realidad, no saben nada el uno del otro. Deben abrir su corazón y conocerse. Hay personas destinadas. ¿Te atreves a  creer en el amor?

La estructura es la siguiente. Son un total de treinta y nueve capítulos y un epílogo. 

La narración es en primera persona, por lo que narran  Venus y Lucas, como en la mayoría de las novelas de la autora. 

El lenguaje es romántico, propio de la autora. Te dejas llevar por las páginas y te bebes la novela. En esta ocasión no he subrayado ninguna frase. 

Los personajes son:

Venus es la hija del gran Leo Evans. Su sueño es triunfar. Se frustra un poco porque ve cómo Lucas, su rival, consigue todo lo que ella anhela. Venus quiere ser mejor que él, pero sabe que debe caminar a su lado. De Lucas Spooner. Y todo comienza con una gran actuación. Venus es puro nervio.

Lucas es actor. Es muy famoso, por eso Venus le tiene envidia. No se soportan, aunque sus madres sean las mejores amigas. Pero, una obra de teatro los une. No puedo hablar más. Lucas es influencer, algo que casi se me olvida mencionar. 

Mi valoración final:  Es la novela que cierra la serie Por siempre, pero también la serie: Tú. El total de los nueve libros. Aquí conocemos a Venus y a Lucas.  Venus y Lucas se odian porque la envidia es muy mala. Es una novela emotiva, se lee fácil, pero en cambio ha sido la que menos he disfrutado de las cuatro. Mi favorita ha sido: Por siempre enamorado. Dejando esto a un lado quiero decir que es un enemies to lovers con atracción y mucha devoción del uno hacia el otro. No digo más por spoilers, pero el final es muy bonito.

Mi puntuación es de tres estrellas y media. 


¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Wattpad: