Reseña: Por siempre enamorado de Moruena Estríngana

17:00

Título:
Por siempre enamorado

Autora: Moruena Estríngana

Editorial: Kiwi

Nº de páginas: 386

Serie: Por siempre 2

Precio: 3,99€ (digital) y 17,00€ (papel)            COMPRAR

Dylan y Olivia son amigos desde siempre. De esos amigos inseparables que encuentran en el otro a su mejor amigo.
Pero todo cambia cuando ambos iban a la universidad hasta el punto de no querer saber nada del otro.
Han pasado los años y Olivia regresa a la ciudad a trabajar como editora en la empresa familiar. Y uno de sus primeros trabajos es usar su talento para las biografías para escribir la de Dylan Donnovan, uno de los futbolistas más famosos y cotizados del mundo.
Para conseguir hacerlo bien deberá ir con él a sus partidos y viajes. Le guste a ella o no.
Dos amigos que deberán enfrentarse a lo que los separó y saber que queda de lo que fueron.
¿Se quedará todo en una amistad o con el paso de los años nacerá algo más fuerte entre ellos?
Amor, deseo, pasión y mucho salseo en una entrega más de esta adorable familia que ya cuenta con miles de lectores en todo el mundo.

La historia de este libro nos presenta a los hijos de la serie: Tú. No hace falta haber leído la otra serie para leer esta. Todo lo contrario, se leen de forma independiente. En esta ocasión Moruena nos presenta a  Dylan y a Olivia. Eran amigos, pero se han separado. Dylan es uno de los futbolistas más cotizados del mundo. Olivia es editora y regresa para trabajar en la empresa familiar. ¿Qué los une de nuevo? El hecho de que ella tenga que escribir la biografía del futbolista: Dylan Dommovan. ¿Qué ocurrirá? Deben convivir.... 

La estructura es la siguiente. Son un total de cuarenta capítulos y un epílogo. Una extensión breve en cuanto a número de páginas por capítulo. 

La narración es en primera persona, por lo que narran  Dylan y Olivia, como en la mayoría de las novelas de la autora. 

El lenguaje es romántico, propio de la autora. Te dejas llevar por las páginas y te bebes la novela. Os dejo unas frasecitas: 

"Hay miles de cosas que se escapan de nuestro control."

"Noto como me tiemblan las manos y la ansiedad se me dispara."

Los personajes son:

Dylan es futbolista. Es el mejor, pero tiene demasiada presión encima lo que le hace sufrir ansiedad. Su vida privada es inexistente. Por ello, cuando sabe que Olivia tiene que escribir su biografía no le apetece demasiado, ya que, se odiaban de jóvenes. Su personaje es al que más cosas le pasan a lo largo del libro. 

Olivia o Livy cómo él la llama. Debe regresar a casa y seguir con la empresa familiar. También le han asignado la tarea de escribir la biografía de Dylan y lejos de ayudarla... En fin, debe seguirle a todos lados. Olivia nos narra un poco sucesos del mundo editorial, de las promociones, de las modas, etc. 

Es un libro romántico, new adult y la segunda parte de la serie Por siempre, spin-off de la serie Tú. La historia es dulce, divertida y tiene un cierto toque de misterio. Habla de salud mental y de superación y, en otra línea, tiene momentos muy pasionales y eróticos. Sigue la línea de ex mejores amigos-enemigos que se enamoran y nos traslada por completo al mundo del famoseo de una forma original, realista y muy diferente. Además, tiene varias sorpresas y giros inesperados y no adentramos en el mundo del fútbol, de las editoriales y del teatro.

Mi valoración final:  Es una historia que parecía una simple historia entre el famoso futbolista la que debe escribir su biografía y ha sido algo más. Digo algo más porque han empezado siendo muy enemies. Sabéis que yo adoro el cliché de enemies to lovers. Nos traslada al mundo del famoseo, el mundo del fútbol, de los anuncios, de la presión que aguanta uno de esta altura y de la ansiedad. También entramos en el mundo editorial. Tiene varios giros que le dan un toque, pero yo me muero de fanas de conocer la historia de Aylen, tiene mucho potencial. 

Mi puntuación es de tres estrellas y media. 


¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola! no conocía el libro y por lo que cuentas se ve entretenido, pero creo que no es para mi. Gracias por la recomendación. Besos

    ResponderEliminar

Sígueme en Wattpad: