Wrap up del mes de Mayo

17:00

¡Hola lectores! Hoy es el segundo Jueves de mes y por eso me gustaría traeros el Wrap Up de mis lecturas del mes de Mayo. No han sido muchas porque ha sido la época de exámenes cabe añadir que los leí todos en los inicios del mes pero estoy contenta con el número. El primero de ellos me lo leí en un día... así que... ¡Empezamos!

El libro con el que empecé Mayo fue con Luzando de Paco Peñarroya, un envío de la editorial Max Estrella ediciones a la que le agradezco mucho que me haya permitido leer y reseñar esta obra. Os dejo la reseña justo AQUÍ


Me decís que me debo a un solo fin… ¿Qué fin? Los allí presentes se preguntaban quién estaría
mejor preparado para contestarle. Uno de ellos, apoyando ambas palmas de sus manos en las rodillas, dio un pequeño impulso plantando su recia figura que todavía mantenía a pesar de la edad, y sin miramientos le contestó: «La llegada de un nuevo Mesías».
El estudio de las señales, utilizadas al más puro antojo por fuerzas oscuras, ha sido durante muchos años un desafío al estilo del juego del gato y el ratón. 
La aparición de un cadáver, en un remoto lugar, provoca el cruel encuentro entre las fuerzas de la luz y las de la oscuridad.... El campo de batalla... Luzando; un pequeño y discreto remanso de paz anclado en un apartado valle donde ¿nunca había pasado nada?
Mi puntuación a este libro ha sido de cuatro estrellas:

El segundo libro que leí en Mayo fue con Proyecto Thule de Javier Más, aquí podéis leer la reseña que hice de él justo AQUÍ


Cinco caminos conducen a la verdad que ocultan la CIA y la Sociedad Thule sobre el final de los jerarcas nazis y la tecnología militar que deslumbro al mundo. Una investigación que destapa la conexión de la Sociedad Thule con España y Hitler y que pone al descubierto la importancia que tiene hoy día Madrid y Valencia para el entramado político-económico contra el que lucha la CIA. Un thriller apasionante, lleno de misterios, revelaciones sorprendentes, realidades históricas y claves que el lector tendrá que descubrir poco a poco.


Mi puntuación ha sido de cuatro estrellas


La quinta ola fue el segundo libro que leí en ese mes. Aquí podéis leer la reseña que hice de él.


En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos
seres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así, los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir… abandonar o levantarse y luchar.

Mi puntuación del libro ha sido de cuatro estrellas


La orden de la academia Spence fue el último libro del mes porque lo leí con Marta en el Club de Lectura. Os dejo la reseña AQUÍ




Después de la muerte de su madre en extrañas circunstancias, Gemma empieza una nueva vida en Inglaterra, estudiando en la Academia Spence, un prestigioso internado para señoritas. Allí se verá inmersa en misteriosas situaciones, y casi sin quererlo, formará parte de La Orden, una antigua hermandad de mujeres con poderes mágicos, como el de cruzar una puerta hacia los reinos donde viven los espíritus de los muertos y seres maravillosos

Mi puntuación ha sido de tres estrellas y media




Y esto es todo lo que he leido en el mes de Mayo y no he podido leer más por culpa de los exámenes. Pero aún así he tenido buen ritmo de lecturas, estoy orgullosa. ¿Qué os ha parecido mi primer Wrap Up? ¿Habéis leido algunos de los libros? ¿Coindimos con la puntuación? ¿No? ¿Os gustaría que hiciera más wrap up? Dejádmelo en los comentarios.



You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Hola Noe!
    Teniendo en cuenta que estuviste rindiendo exámenes, creo que ha sido un gran mes de lecturas :) Tengo muchas ganas de leer "La quinta ola", espero conseguirlo pronto.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mailén!
      Muchas gracias por comentar. La verdad es que los leí todos a principios de mes porque después ya me fue imposible...
      Yo "La quinta ola" lo cogí en la biblioteca :)
      Un beso!! ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Dices que no han sido muchas tus lecturas pero te has leído 4 libros!! Bien por tí, yo solo pude leer uno solo :'(
    Te espero por mi blog, saludos!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero porque los he leído todos juntos y del tirón y suelo leer más por eso pienso que han sido pocos...
      Por supuesto que me pasaré por tu blog :)
      ¡No lo dudes!
      Un saludo!

      Eliminar

Sígueme en Wattpad: