Juego #2: ¡Citas literarias!

17:00

¡Hola Lectores! Aquí estoy otro jueves con la nueva sección en el blog: Citas literarias. Como sabéis es una especie de juego porque me gustaría conseguir mayor interacción por vuestra parte porque sin vosotros no seguiría aquí. ¡Seguimos!

Realizaré este juego el último jueves de cada mes. Aunque ahora que viene el verano el juego quedará parado hasta septiembre. Espero que lo entendáis, eso no significa que deje de haber entradas porque es verano.

Tras este título añadiré una serie de citas de un solo libro que he leido y vosotros tendréis que adivinar de qué libro se trata. Hoy como es el segundo día del juego también será  fácil.

Pero recordad: ¡¡Un juego sin niveles no sería un juego!!


1ª CITA
2ª CITA
                          




3ª CITA

4ª CITA
7ª CITA
6ª CITA

5ª CITA


Así que como os he dado muchas pistas ahora os toca adivinar a vosotros ¿De qué libro son las citas?¡¡¡Espero vuestra respuesta en los comentarios!!!






You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Harry Potter y la piedra filosofal! ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esa Marta! ajajajaj aunque la primera en acertarlo ha sido Alba por Instagram pero has sido la primera en el blog.
      ¡Enhorabuena! Sabía que la ibas a acertar, he dicho que era fácil y como fue el día de la presentación de mi TFG pues...
      Gracias Marta!

      Eliminar
  2. Lo prometido es deuda, ¡y aquí está mi primer comentario! Si no me equivoco, la cita 4 es de Harry Potter y la cámara secreta, ¡dime que siii! jaja Estoy segura, al menos, de que salía en Harry Potter.
    Y la 7ª creo que es del Cáliz de Fuego, son las únicas que más o menos sé identificar jaja.
    Un beso grande desde UnMundoDeVerdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      Me alegro un montón de que justamente escogieras esta entrada para comentar porque es de mis favoritas. Se me ocurrió hacerlo un día y dije ¿Por qué no? jajajaajaj
      ¡Qué pasada, has acertado! La 4 es de la cámara secreta. Y la séptima la verdad es que no lo sé las tengo apuntadas como saga y sin identificar. Y aunque de alguna me acuerdo de qué libro es de la mayoría no. Con decir es Harry Potter ya acertabáis.
      ¡¡Espero verte mucho por aquí!
      Muchas gracias!!

      Eliminar

Sígueme en Wattpad: