Reseña: Un pentagrama sobre mi piel de Lara Díaz

17:00

Título:
 Un pentagrama sobre tu piel

Autora: Lara Díaz

Autopublicada

Nº de páginas: 302

Género: Romance

Precio: 2,69€ (digital) y 15,08€ (papel)       COMPRAR     

Eydís es madre soltera, florista y la viva imagen de la positividad.

Aunque por desgracia, ese sentimiento se esfuma cuando su casera le dice que tienen que abandonar el piso en el que viven.

Lo que ella no espera es que ese cambio no solo le va a traer una nueva compañera sino a un chico que va a conseguir que vuelvas a creer en los finales felices.

Cuando vi que Lara Díaz iba a sacar nueva novela no dudé en apuntarme al rep search, aunque, en realidad lo iba a comprar igual.. Porque es la segunda novela que leo suya y es otra de las compis de los libros. 

La historia nos presenta a Eydís es madre soltera, florista y la viva imagen de la positividad. Aunque por desgracia, ese sentimiento se esfuma cuando su casera le dice que tienen que abandonar el piso en el que viven.  Lo que ella no espera es que ese cambio no solo le va a traer una nueva compañera sino a un chico que va a conseguir que vuelvas a creer en los finales felices.

Aquí es dónde conocemos a Jayce. 


La estructura es la siguiente: están dividida en cuarenta y un capítulos.

La narración es en primera persona, mi favorita. 

El lenguaje es new-adult, narrativo.  

Los personajes son Eydis y Jayce

Eydis es madre soltera, tiene una niña preciosa y encantadora. Piensa que el amor no es para ella y es feliz entre sus flores. Le gusta su trabajo, pero tiene pesadillas con algo vivido con su ex que la atormentan y mucho. 

Jayce no lo sabe, pero quiere lo mejor para Eydis, porque eso de llevarla en coche a ella y a su amiga sin conocerlas de nada, no entraba en sus planes. Empieza a hacer cosas por ella y ni se reconoce a sí mismo haciéndolas, es decir, se autoengaña. 

Mi valoración final es la siguiente: Eydis y Jayce no se conocen previamente. Eydís ha olvidado lo que es enamorarse porque tiene demasiadas heridas que sanar, solo ama incondicionalmente a su hija y tiene pesadillas. Jayce no lo sabe, pero tras su necesidad de ayudarla se esconden sus sentimientos. Eydís se queda sin vivienda, es la hermana de Jayce: Camille quien las acoge en su piso. Entre ambos surge una convivencia. Entre los tropes tenemos una madre soltera, diferencia de edad, antigua relación tóxica y la comparación con una sana y real.


¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Wattpad: