Reseña: Óscar: un acuerdo matrimonial imposible de María Ferrer Payeras
17:00
Autora: María Ferrer Payeras
Autopublicado
Nº de páginas: 254
Género: Romance invernal
Precio: 3,20€ (digital) y 15,00€ (papel) COMPRAR
La abuela McGonagall está convencida de que la leyenda que su suegro contaba acerca de la cabaña de las Salt Mountains es cierta: si pasas un mes en ella, encontrarás el amor verdadero.
Por eso, está decidida a obligar a cada uno de sus nietos a quedarse en la casita de madera durante ese tiempo, aunque tenga que engañarlos. Está convencida de que lo hace por su propio bien.
Oscar (Ozy) McGonagall es el nieto rebelde de una larga estirpe de abogados, el único que se ha atrevido a romper con el legado familiar. Además, no tendría que haber sido el primero en ocupar esa cabaña en las montañas.
Isla Gallagher llega a las Salt Mountains convencida de que va a restringir un contrato matrimonial que nunca quiso firmar.
Una cabaña perdida en la nieve.
Un encierro inesperado.
Un hombre que no es quien ella cree, pero sí el único capaz de encenderla hasta perder el control.
Entre secretos, provocaciones y noches que arden más que el fuego, Isla y Ozy descubrirán que el deseo no entiende de compromisos ni de promesas.
Un mes de convivencia.
Una verdad que puede arruinarlo todo.
Y un amor tan prohibido como irresistible.
La cabaña tiene sus propias reglas… y la pasión también.
La historia nos presenta a Ozy (Óscar) McGonagall cuya abuela ha creado un plan para que encuentren pareja cuanto antes. Por eso, la abuela ingenia un plan y cada uno de sus seis nietos tiene que pasar un mes enla casa de las montañas en SALT MOUNTAINS. Como dice la leyenda: "Si pasas un mes en ella, encuentras al amor verdadero."
Óscar es el nieto rebelde de la familia de abogados. Isla Gallagher llega a Salt Mountains para romper un contrato matrimonial.
Pero no son sinceros y crean una trama llena de secretos.
La estructura está dividida en veintisiete capítulos.
La narración es en primera persona.
El lenguaje es directo, lleno de humor, con expresiones de desternillarse de risa. Una narración que avanza como la espuma y lo digo porque no me ha durado nada en las manos.
Isla Gallagher llega a las Salt Mountains convencida de que va a restringir un contrato matrimonial que nunca quiso firmar. Una obligación...
Mi valoración final es la siguiente: Es la primera entrega de la serie de: Salt Mountains. En ella conocemos a Ozzy, el nieto que no quiso ejercer de abogado. Dado que toda la familia lo es. No era el primero en ir a la cabaña porque no le tocaba, pero por un pequeño cambio ahora es él quien la ocupa. No esperaba que Isla quedara allí atrapada. Óscar no sabe cómo le ha hecho caso a su abuela y se ha quedado allí en esa cabaña y con esa chica... María nos trae una comedia romántica totalmente invernal porque no salen de allí con una treta que ha elaborado una abuelita entrañable. ¡Vivan las abuelas! Ya sé quien es el siguiente primo en continuar la serie y me muero de ganas de descubrir su historia. Porque imagínate, un mes sin cobertura... ¿Qué haces?



0 comentarios