Reseña: Jugando con fuego de Moruena Estríngana

17:00

Título
: Jugando con fuego

Autora: Moruena Estríngana

Ediciones: Kiwi

Nº de páginas: 476

Precio: 3,99€ (digital) y 17,95€ (papel)    COMPRAR

Nadie puede saber lo que me pasa…
No puedo hablar con nadie de lo que siento.
Ni qué arde en mi interior cuando lo miro.
Ni por qué desde que lo vi, soy presa de sus ojos verdes.
Lo que oculto, es nuestro secreto…
El secreto de que al caer la noche, mi hermanastro se cuela en mi cuarto, para besarme hasta perder el aliento y para descubrirme los placeres del sexo…
Si alguien lo sabe, si alguien lo sospecha, será nuestra condena.
Al fin y al cabo el peso de mi silencio, es mi castigo por jugar con fuego.
¿Serás capaz de guardarme el secreto?

La historia trata de cómo dos chicos una chica: Bella y un chico: Asher eran amigos de la infancia. Se dejaron de ver hasta que sus madres se casan y terminan siendo hermanastros. Aunque, en realidad no tienen ningún vínculo familiar. Como se intuye en la sinopsis se sienten atraídos. 

La estructura es la siguiente, son un total de cincuenta y cuatro capítulos numerados con un epílogo. 

La narración es en primera persona. 

El lenguaje es new-adult. La pluma de Moruena que ya es más que conocida por mí es exquisita. Hasta el punto que no te quieres despegar del libro y de sus páginas. Es lo que más me gusta de ella. Su punto de romance, pero unido al misterio, traiciones, secretos familiares. Moruena nunca defrauda.

Los personajes son los protagonistas: 

Bella tiene un gran corazón. Es una chica que vive con su padre en un pequeño pueblo. Se dedica a la fotografía y a disfrutar de la naturaleza, pero echa de menos a su madre. Por eso, decide volver. 

Asher se guarda todo para sí mismo. No dice nada y se calla. Asher Long es influencer, cuenta con lujos, seguidores y un contrato publicitario. Pero hay algo en él desde niño que le impide avanzar y ser feliz. 


Mi valoración final es la siguiente: Es una historia de amor con el cliché de los hermanastros. Están obligados a trabajar juntos él como influencer y ella como fotógrafa de Asher. Nos cuentan como empiezan su etapa universitaria, aunque hay alguna escena del pasado sobre todo al inicio. Me ha parecido una novela un poco floja porque me han faltado muchas cosas, trata temas importantes como la salud mental y la adicción, pero he visto ciertos detalles que no me han gustado. Para mí, como que revive un poco a La Bella y la Bestia; pero mezclada con adicciones. Se nota la documentación de la autora, pero este libro no ha sido para mí, la autora tiene otros libros mejores. 

Mi puntuación es de dos estrellas sobre cinco.


¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola,
    En principio no llamaba mi atención y después de leer tu opinión me quedo convencida de que no me pierdo de nada.
    Muchas gracias por tu reseña,
    Un beso <3

    ResponderEliminar

Sígueme en Wattpad: