Reseña: Alex de Jess GR

17:00

Título:
 Alex

Autora: Jess GR

Autopublicada

CLAN Z

Nº de páginas: 386

Precio: 2,99€ (digital) y 15,00€ (papel)    COMPRAR

Tercera entrega de la serie Clan Z.
Un momento de debilidad, solo por eso la dejé vivir cuando me traicionó hace cinco años.

Ahora que el destino la ha vuelto a poner en mi camino, voy a cumplir mi promesa de acabar con ella. Aunque antes necesito averiguar si el mocoso que tiene es mío; mientras lo hago, pretendo cobrarme mi venganza.

La haré vivir en el mismo infierno al que me envió con sus mentiras.

¿Se puede amar y odiar a una persona con la misma intensidad?

Estoy a punto de averiguarlo, pero si algo tengo claro es que, cuando obtenga mi respuesta, uno de los dos no seguirá vivo.

La historia trata sobre Alex Urriaga. Sabe que es la copia de su padre y que es tan cabrón como él,, pero le gusta ser un psicópata de manual. Es la tercera entrega de la serie del Clan Z, donde Jess GR en el primer libro: Zarco nos presentaba a esta banda de mafiosos. En esta entrega conocemos a Alex Urriaga, el más psicópata de todos. ¿Se puede amar y odiar a una mujer? Pues Alex lo hace con toda su alma. Si es que cuando se juró matar a Angy, sabía que lo haría. Un dark romance que tiene todos los ingredientes para que no la puedas soltar. 

La estructura es la siguiente, son un total de sesenta capítulos y un epílogo, pero la pluma adictiva de la reina del salseo hacen que sean menos. 

La narración  es en primera persona y es narrado a dos voces, es decir, unos capítulos los narra Alex y otros Angy. Eso estaba clarísimo, es una novela de Jess GR.

El lenguaje   es directo, sencillo y sublime. Esta autora es la reina del enganche. Y de las historias de mafia. 

Los personajes son los protagonistas: 

Alex es un cabronazo, ya lo conocimos en los libros anteriores y su propia historia no te dejará indiferente. Sabemos como empezaba su libro por cómo acabó el anterior, pero aunque deba matar a Angy, hay una parte que no lo quiere hacer. Eso sí, la toturará hasta niveles insospechados. Es un atormentado que tiene muchos fantasmas. 

Angy tiene a su cargo a dos niños a Lucas y a Maya, no os voy a decir quienes son. Se las ha ingeniado para que Alex no la encuentre, pero ha llegado su fin.  Aunque lo ama, sabe que acabará matándola. 

Los demás personajes no se les echa en falta, está todo el clan. Nos reencontramos con Bailey, Zarco, Lagos, Ness,  Luna, Óscar y Alex. No sobra ninguno porque son todos especiales y te quedas con ganas de conocer más a Óscar que será el siguiente protagonista. 

Mi valoración final es la siguiente: Yo afirmo que me encantan los malotes y siempre lo he dicho, pero los malos de Jess GR son otro rollo.  Alex es un mafioso de cuidado. Sabe que debe seguir los pasos de su padre: Urriaga. Y aunque, le pese, lo hará. Todo el mundo le teme, aunque se ha obsesionado con caerle bien a un mocoso. Pero él super sádico, eso sí. Y también es una historia tóxica. Me muero de ganas de la siguiente historia. Óscar.  Si os gusta el dark romance, una narración ágil y una pluma exquisita esta es vuestra novela. 

PD: La edición en papel es preciosa. 

Mi puntuación es de cuatro sobre cinco.

¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Hola! No es mi estilo, así que lo dejo pasar. Me alegra que hayas disfrutado de este libro y espero que no decaiga con la historia de Óscar :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. hola!
    que bueno que te haya gustado; al ser el tercero pues no puedo comentar mucho jaja.
    saludos

    ResponderEliminar

Sígueme en Wattpad: