Reseña: Nosotros somos infinitos de María Sotelo
17:00Autora: María Sotelo
Ediciones: Newton Compton Editores
Nº de páginas: 288
Precio: 9,90€ (papel) COMPRAR
LA NOVELA ROMÁNTICA DEL AÑO: EMOCIONANTE, DESHINIBIDA Y DIVERTIDÍSIMA
Un ex, una boda y una proposición descabellada
En ocasiones, orbitamos el planeta equivocado.
Yo lo descubrí cuando encontré a mi recién estrenado marido acostándose con otra mujer el día de mi boda, mientras los amigos y la familia disfrutaban del banquete. Abrí los ojos, aunque quizá no fuera la mejor manera de hacerlo. Ni el mejor momento.
El día que me enteré de que mi ex se iba a casar con la mujer con la que me engañó, mi mundo se rompió en mil pedazos. Culpé al cosmos de todos mis males. Pero parece que el universo tiene sus propios planes
Puede que quizá, en el fondo, nunca haya dejado de creer en el amor.
La estructura es la siguiente, son un total de treinta y ocho capítulos y un epílogo.
El lenguaje es propio de una novela de fake dating. Porque me he reído un montón.
"OJALÁ PUDIÉRAMOS EMBOTELLAR TODOS LOS MOMENTOS BONITOS".
Los personajes son los protagonistas:
Bianca es la protagonista. Es la pura representación de que el karma existe. La verdad es que ha tardado bastante en reponerse de su ruptura y no quiere que la humillen más, pero su hermana que está muy loca la convence. Regenta una cafetería: el café Oberón. Es una hermana ideal. Eso sí.
- Por Dios, Bel...
- Y por la Virgen, Bianca...
También está su hermana Belinda, Hugo, su ex: Víctor y los padres de las hermanas. No puedo hablar de ningún personaje más,...
Mi valoración final es la siguiente: Es una novela que empieza con una invitación de boda de tu ex, ese que descubriste el día de tu boda que los tenías bien puestos... Bianca no quiere ir a la boda, aunque su hermana Belinda la intente convencer no hay manera, pero como bien dice la sinopsis el universo tiene sus propios planes. Narra un fake dating. Es una comedia romántica, porque me he reído un montón con las hermanas y el cascanueces. La trama aunque parezca de manual, tiene muchas subtramas que la hacen más divertida, si cabe. Creo que lo de: Un ex, una boda y una proposición descabellada se queda corto para definir qué hay en esta novela. Eso sí, risas aseguradas. María no defrauda.
0 comentarios