Reseña: Nosotros somos infinitos de María Sotelo

17:00

Título
: Nosotros somos infinitos 

Autora: María Sotelo

Ediciones: Newton Compton Editores

Nº de páginas: 288

Precio: 9,90€ (papel)    COMPRAR

LA NOVELA ROMÁNTICA DEL AÑO: EMOCIONANTE, DESHINIBIDA Y DIVERTIDÍSIMA

Un ex, una boda y una proposición descabellada

En ocasiones, orbitamos el planeta equivocado.
Yo lo descubrí cuando encontré a mi recién estrenado marido acostándose con otra mujer el día de mi boda, mientras los amigos y la familia disfrutaban del banquete. Abrí los ojos, aunque quizá no fuera la mejor manera de hacerlo. Ni el mejor momento.
El día que me enteré de que mi ex se iba a casar con la mujer con la que me engañó, mi mundo se rompió en mil pedazos. Culpé al cosmos de todos mis males. Pero parece que el universo tiene sus propios planes…
Puede que quizá, en el fondo, nunca haya dejado de creer en el amor.

La historia trata sobre una chica que aunque tenga nombre de planeta vive en la órbita equivocada. Ve una invitación de boda, pero de su ex, el mismo que le puso los cuernos el día de su boda. Ahora se casa y con la mujer con la que la engañó. Vaya, justicia poética... Pero Bianca no se quedará de brazos cruzados. 

La estructura es la siguiente, son un total de treinta y ocho capítulos y un epílogo. 

La narración es en primera persona, alterna los narradores entre Bianca y Hugo. 

El lenguaje es propio de una novela de fake dating. Porque me he reído un montón. 

"OJALÁ PUDIÉRAMOS EMBOTELLAR TODOS LOS MOMENTOS BONITOS".

Los personajes son los protagonistas: 

Bianca es la protagonista. Es la pura representación de que el karma existe. La verdad es que ha tardado bastante en reponerse de su ruptura y no quiere que la humillen más, pero su hermana que está muy loca la convence. Regenta una cafetería: el café Oberón. Es una hermana ideal. Eso sí. 

- Por Dios, Bel...
- Y por la Virgen, Bianca...

También está su hermana Belinda, Hugo, su ex: Víctor y los padres de las hermanas. No puedo hablar de ningún personaje más,... 

Mi valoración final es la siguiente: Es una novela que empieza con una invitación de boda de tu ex, ese que descubriste el día de tu boda que los tenías bien puestos... Bianca no quiere ir a la boda, aunque su hermana Belinda la intente convencer no hay manera, pero como bien dice la sinopsis el universo tiene sus propios planes. Narra un fake dating. Es una comedia romántica, porque me he reído un montón con las hermanas y el cascanueces. La trama aunque parezca de manual, tiene muchas subtramas que la hacen más divertida, si cabe. Creo que lo de: Un ex, una boda y una proposición descabellada se queda corto para definir qué hay en esta novela. Eso sí, risas aseguradas. María no defrauda. 

Mi puntuación es de cuatro sobre cinco.

¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Wattpad: