Reseña: No me quieres, no te quiero de Victoria Vílchez

17:00

Título
: No me quieres, no te quiero

Autora: Victoria Vílchez

Bilogía Quiéreme I

Nº de páginas: 310

Precio: 3,49€ (digital)                                COMPRAR

Tessa sabe muy bien que el primer amor nunca se olvida, entre otras cosas, porque el destino parece empeñado en cruzar su camino una y otra vez con el de Álex, el chico que le robó el corazón cuando tenía tan solo dieciséis años. Su relación acabó mal, o más bien nunca terminó, y ahora han vuelto a encontrarse. Cinco años después, Tessa no está dispuesta a dejarse arrastrar por la tormenta de sentimientos que le provoca ese hombre repleto de tatuajes y con una sonrisa capaz de despojarla incluso de su voluntad. Pero una cosa es lo que ella quiere y otra muy distinta lo que su corazón no deja de susurrarle.
¿Podrán superar en esta ocasión el daño que se hicieron y todo lo que les sucedió en el pasado? ¿O están condenados a encontrarse y perderse una vez más?
Traición, dolor, culpabilidad y una pasión que los empujará hacia el abismo y pondrá a prueba su amor.

La historia trata de este libro nos presenta a los tres protagonistas de este novela. Por un lado, tenemos a Tessa o Teressa. La protagonista principal que nos cuenta su romance con Álex y su amistad con Zac. Álex regresa a su vida tras cinco años sin verle. Nos cuenta la vida en las islas y sobre todo cómo se siente tras el regreso de Álex. Tendrán que superar y dejar atrás el pasado. Hay triángulo amoroso desde el minuto cero se ve claro. 

La estructura es la siguiente, está dividida en varios capítulos con titulos diferentes. 

La narración es en primera persona. Nos cuenta la historia Tessa, aunque a veces también narra los otros personajes. 

El lenguaje es propio de una novela de  romance.

Los personajes son los protagonistas: 

Tessa estudia psicología y vive con su mejor amigo: Zac. Un día cualquiera en las Islas decide ir a la playa donde va a encontrarse con su ex-novio: Zac. Él fue su primer amor, por eso no duda en cuanto le pide una segunda oportunidad. Se ve muy claro que Tessa cambia cuando está con Álex y cuando está con Zac. 

Álex es el protagonista que no me ha gustado por sus acciones , es celoso, no perdona, no es capaz de recomponerse del pasado y aunque, quiera que Tessa sea la de antes. Eso nunca va a pasar, las personas cambiamos con el tiempo. Álex es el reflejo de una persona estancada en el pasado. 

Zac, sin embargo ha sido mi favorito. Es el jugador del banquillo que estás deseando que salga a jugar. Zac es su mejor amigo, siempre ha estado ahí para ella. Es el mejor amigo que nunca la va a abandonar. Y se ve claro. No le gusta Álex y no para de repetírselo. El epílogo... Lo mejor. 

Mi valoración final es la siguiente: Es una novela reeditada por Victoria Vílchez de una historia que ya en su momento tuvo su tirón. Nos muestra un claro triángulo amoroso, pero más bien una relación un poco tóxica, habla de las segundas oportunidades. Y sobre todo de cómo no se puede vivir anclado en el pasado que nos hace mal. No me ha gustado uno de los personajes masculinos por razones obvias, ella a veces había que espabilarla un poco y quien me ha encantado ha sido Zac, hay que saber valorar quien está ahí siempre. Me he quedado con ganas de la segunda parte. Engancha un montón y se lee muy rápido. 

Mi puntuación es de tres estrellas y media sobre cinco. 

                                                                

¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola, no he llegado a leer nunca esta bilogía, si es cierto que hay libros de la autora que me llaman bastante, no obstante, estos no pertenecen a esa categoría, por lo que no creo que me anime con él, aún así, muchas gracias por tu reseña, ha sido muy completa y detallada.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar

Sígueme en Wattpad: