Reseña: Lagos de Jess GR

17:00

Título:
 Lagos

Autora: Jess GR

Autopublicada

CLAN Z

Nº de páginas: 296

Precio: 2,99€ (digital) y 13,54€ (papel)    COMPRAR

Segunda entrega de la serie Clan Z


Zarco es mi jefe, mi mejor amigo y el hombre que se robó el corazón de la única mujer de la que me he enamorado.
Necesito tomar distancia de la situación, y lo hago aceptando casarme con la hermana de nuestro socio.
Vanessa Zakharov va a ser mi escudo, y descubrir los secretos que esconde, mi nueva obsesión.

¿Puede un matrimonio de conveniencia volverse real?

Entre mentiras, traiciones y lealtades surge la posibilidad de un amor auténtico que desafía todas las expectativas y da esperanza a corazones que creían estar perdidos para siempre.

La historia trata sobre Lagos, es la segunda entrega de la serie del Clan Z, donde Jess GR en el libro anterior: Zarco nos presentaba a esta banda de mafiosos. En esta entrega conocemos a Lagos que más que un criminal, parece un chico bueno y todo. Eso sí, es super respetuoso con las mujeres, pero cuando sale su lado salvaje, no deja indiferente a nadie, por algo forma parte del clan. Por otro lado, tenemos a Ness una princesa de la bratva con muchos fantasmas a quien su hermano ha vendido a ese matrimonio de conveniencia. Un dark romance que tiene todos los ingredientes para que no la puedas soltar. 

La estructura es la siguiente, son un total de cuarenta y cuatro capítulos y un epílogo, pero la pluma adictiva de la reina del salseo hacen que sean menos. 

La narración  es en primera persona y es narrado a dos voces, es decir, unos capítulos los narra Ness y otros Lagos. Eso estaba clarísimo, es una novela de Jess GR.

El lenguaje   es directo, sencillo y sublime. Esta autora es la reina del enganche. Y de las historias de mafia. 

Los personajes son los protagonistas: 

Lagos parece un cerebrito con esa apariencia de intelectual, las gafas, el pelo rubio, la camisa blanca. No pega con la banda criminal llena de tatuajes, pero cuando conoces su lado más fiero, no lo dudas. Lagos es el amigo leal. Arturo Lagos guarda un as bajo la manga y está lleno de justicia. Por decirlo de alguna forma. 

Ness es el personaje que más dará que hablar, porque dormir con una desconocida no tiene que ser fácil. Esconde una infancia durísima y conocerla en profundidad será durísimo. Sufres en algún momento con ellos. Eso sí, gracias a ella nos reencontramos con Milena y Mijaíl de: Muñeca rusa. Que si habéis leído el libro quizás sabréis por donde van los tiros. Ella llega al clan con una misión. (No digo más). Además esconde un secreto. 

Los demás personajes no se les echa en falta, está todo el clan. Nos reencontramos con Bailey, Zarco, Luna, Óscar y Alex. No sobra ninguno porque son todos especiales y te quedas con ganas de conocer más a Alex que será el siguiente protagonista. 

Mi valoración final es la siguiente: Yo afirmo que me encantan los malotes y siempre lo he dicho, pero los malos de Jess GR son otro rollo.  Lagos forma parte de la banda de Zarco, el clan Z. Tal y como veis Lagos parece un osito de peluche como Bruno, el osito que tiene Ness. Pero en realidad es otro malote. Un matrimonio de conveniencia con los rusos le obliga a compartir su vida con Ness, una princesa de la bratva. Es un slow burn en toda regla y la pareja que hacen es increíble.  Es una novela de familia, de acción, de drama y venganza. ¡Quiero más! No he parado hasta terminarlo. Y obviamente quiero saber la historia de Alex, Luna y Óscar, pero sobre todo la del primero que me tiene intrigadísima. Si os gusta el dark romance, una narración ágil y una pluma exquisita esta es vuestra novela. 

PD: La edición en papel es preciosa. 

Mi puntuación es de cuatro sobre cinco.

¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Wattpad: