Reseña: El poder de la tentación de Hollie Deschanel

17:00

Título:
 El poder de la tentación

Autora: Hollie Deschanel

Colección: Trilogía de Nueva York 2

Editorial: Terciopelo

Nº de páginas: 480

Precio: 3,79€ (digital)     COMPRAR

¿Qué tienen en común una costurera de alto diseño y un boxeador reacio a enamorarse?
La manera en que se rehúyen para no caer en la tentación de pecar en los brazo del otro.


Cuando Reyes decidió no volver a enamorarse, dos años atrás, lo hizo a sabien-das de que se cerraba a rehacer su vida y dejar ir el pasado: esta vez lanzándose con Nana. Pero un hombre como él, entregado a su trabajo y a su hija, no quería perder el norte por alguien que no mereciera la pena. O simplemente tenía miedo a intimar con la mujer que estuvo a punto de robarle la cordura.
Que Nana aparezca de nuevo en su vida pondrá de manifiesto que donde hubo fuego, cenizas quedan. Y que cualquier mínimo roce hará que el mundo alrededor de ellos arda por completo. De ahí que Reyes esté dispuesto a intentar salvar las distancias, sin perder el corazón en el proceso.
Pero Nana es dulce, es atrevida y ya le ha estado esperando demasiado tiempo. ¿Podrá Reyes alejarse una vez más de la tentación o decidirá caer de pleno en ella?.

La historia nos presenta a Nana y a Reyes. Ella es costurera de alta costura y Reyes es boxeador. Se reencuentran. Él no quiere enamorarse de nadie. Ya tiene una niña: Enid que está en la adolescencia y ha tirado por la borda a todos sus ligues... Por eso cree que con Nana volverá a hacer lo mismo. Tiene un gimnasio, pero Reyes a veces participa en peleas ilegales de boxeo. Reyes ha decidido no volver a enamorarse, pero en la ecuación entra Nana, ¿lo conseguirá? 

La estructura es la siguiente, son un total de treinta y tres capítulos y un epílogo. 

La narración es en tercera persona, es un narrador omnisciente quien cuenta la historia. La verdad es que es la narración que menos me gusta, pero en esta ocasión la he disfrutado. 

El lenguaje es propio de una novela romántica.

Los personajes son los dos protagonistas: 

Nana es una mujer fuerte y decidida. Es costurera para una marca de alta costura. Además de que sufre endometriosis, una enfermedad tan asumida por las mujeres, pero tan poco conocida. Ya tiene más que asumido que jamás será madre. Entre Reyes y ella hay atracción y se ve...

Reyes es boxeador, ahora tiene un gimnasio. Es padre de una adolescente: Enid, pero tiene muchos miedos. Participa en peleas ilegales... No quiere enamorarse de nuevo, pero Nana trastoca sus planes. 

Mi valoración final es la siguiente: Es la primera vez que leo a la autora. En esta novela nos presenta un romance adulto y realista. Tenemos a Nana una diseñadora de alta costura y a Reyes, boxeador. Son dos polos opuestos. Además de que en esta novela no solo trata sobre el romance entre los protagonistas, también trata temas como el racismo. el hecho de ser padre viúdo. La pluma de la autora es muy buena, no hay nada que envidiar a grandes autoras. Solo decir que es una novela de romance entretenida que sucede en Nueva York y con una buena pluma. Aún asi, me gustaría haber leído la primera novela la historia de Massimo y Ginevra antes.... 

Mi puntuación obvia es de tres estrellas sobre cinco. 

¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Wattpad: