Reseña: Volviendo a ti. Los Bianchi 3 de Moruena Estríngana

17:00

Título:
 Volviendo a ti
Los Bianchi  3

Serie: Los Bianchi

Autora: Moruena Estríngana

Editorial: Click Ediciones

Nº de páginas: 200

Género: Romance 

Precio: 4,99€ (digital) 

COMPRAR

Guapos, ricos, seductores… Los Bianchi ya están aquí.

En su lecho de muerte un hombre recoge en su testamento a sus tres hijos, imponiendo al único legítimo que acepte a sus hermanos y convivan durante el tiempo en el que estén en la universidad. 

A pesar de que acaban de conocerse Giovanni, Massimo y Dante cumplirán la última voluntad de su padre compartiendo experiencias, descubriendo el mundo, la amistad y el amor. 

Dante siempre lo ha tenido todo en la vida, dinero, fama, fiestas… pero el único sitio donde quería perderse una y otra vez era junto a su mejor amiga Brooke, al menos hasta que cometió un error fatal y ella se fue para no volver… 

Brooke regresa a casa después de años fuera de su hogar y, aunque sabe que debe regresar para poder estudiar en la universidad, lo hace con el temor de reencontrarse con la persona que la hizo huir y dejarlo todo atrás, Dante Bianchi. 

Dante ha movido sus hilos, ella está de vuelta y la recordará porqué ser los mejores amigos no es discutible. Ahora toca sacar todo su encanto para recuperarla… y no le va a ser fácil conseguir dejar a un lado su áspero carácter. 

Sus hermanos están convencidos de que no lo logrará, al fin y al cabo, Dante lleva años demostrando que es feliz solo… Es hora de averiguar si es así o todo no es más que una fachada. Además, si lo consigue, tal vez de paso evite perder toda su herencia… El tiempo corre en su contra. 

Antes de nada, debo contar que he tenido el placer de leer este libro antes de que salga oficialmente a la venta. El 8 de Noviembre.

La historia nos presenta a los Bianchi. En realidad conocemos a Dante que para recibir la herencia de su padre debe convivir con sus dos hermanos: Gio y Massimo. Dante es el enigmático de los hermanos. Es el chico que lo tenía todo y no era feliz. Porque su padre no le hacía demasiado caso. Él sabe algo que le carcome porque es muy inteligente. Brooke es al hija de los sirvientes de su casa. 

La estructura es la siguiente: están divididos en capítulos y son un total de cuarenta y ocho capítulos y un epílogo. 

La narración es en primera persona. Algo habitual en la autora y que me encanta. Porque ya lo he dicho muchas veces, mi narrador favorito es el de primera persona. Donde puedes conocer a los protagonistas más a fondo. Así que, tenemos doble narrador, porque unas partes las narra Dante y Brooke.

El lenguaje es new-adult, claro, conciso.

Los personajes son Dante y Brooke

Dante es arrogante, chulo y sabe que siempre lleva la razón. Su relación con sus hermanos no empezó con buen pie, pero poco a poco se están llevando mejor. Los une un objetivo común la herencia. Dante es muy inteligente y lleva todo al máximo nivel. 

Brooke es la hija de los sirvientes de la casa de Dante, Siempre ha sido su única amiga, porque Dante no tiene amigos. Brooke regresa y aunque no quiere saber nada de él y al principio lo rehuya sabe que no es verdad. 

Mi valoración final es la siguiente: Es la tercera parte de una trilogía. Aunque son volúmenes totalmente independientes. Tres completos desconocidos unidos por su padre en una herencia. Lo peor es que tienen que irse a vivir juntos durante cinco años y estudiar en Los Ángeles, solo así recibirán la herencia millonaria y sus madres podrán tener una casa propia. En esta ocasión, conocemos al pequeño a Dante. Dante es narcisista, aunque muy pocos lo conocen realmente. Sabe que hay algo que falla y no dudará en descrubrir qué es. La llegada de Brooke le tiene amargado porque quiere recuperar a su amiga a toda costa. Es un friends to lovers con traumas de adolescencia y problemas paternofiliales. Ha sido mi favorito de los tres hermanos y cabe decir que los tres hermanos también están presentes en esta novela. 

Mi puntuación es de cinco estrellas sobre cinco. 


¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Wattpad: