Reseña: Solo para ellas de Amber Lake

17:00

Título: Solo para ellas

Autora: Amber Lake

Editorial: Kiwi

Nº de páginas: 256

Género: Romance

Precio: 3,99€(Kindle) y 7,90€(papel)                            COMPRAR 

Tania Castell es la propietaria de la agencia «A su servicio», un próspero negocio de acompañantes para particulares y empresas.

Su éxito se basa en la rigurosa selección del personal: hombres inteligentes, cultos, elegantes y preparados para satisfacer los deseos del cliente con eficacia y discreción, a la vez que amantes generosos y experimentados por si la persona que los contrata decide ampliar sus servicios.

Debido a la creciente demanda, Tania se ve en la necesidad de añadir más colaboradores a la agencia. Entre los numerosos aspirantes selecciona a Max Sabater, al que cita para una entrevista. Pronto advierte su gran potencial, que le hace idóneo para el puesto, aunque recela de sus intenciones y sospecha que no es sincero. ¿Qué le oculta?

Max está decidido a hacer todo lo necesario para conseguir ese empleo, pero ¿no estará cometiendo un gran error?

He leído este libro en lectura conjunta con Fransy de Laslecturas de Fransy y me he divertido mucho.

La historia nos presenta a una empresaria: Tania que tiene la empresa: A SU SERVICIO. En ella, las mujeres que necesiten acompañante para cualquier tipo de evento, acuden a ella. Es decir, ¿qué necesitan compañía para un entierro o una fiesta? Pues contratan a uno de sus chicos. Eso sí, lo que ocurra entre la clienta y el chico de a su servicio, la empresa no tiene nada que objetar. Pero, Tania está en el punto de mira porque creen que su negocio esconde algo más, como un prostíbulo. Siempre busca trabajadores y así es como conoce a Max que se presenta para el puesto. Además de estos dos personajes, tenemos a Jana y su historia.

La estructura es la siguiente: son un total de veintiocho capítulos de extensión media. Y hay mucho sexo.

La narración es en tercera persona. Quizás la más adecuada por las escenas que se describen.

El lenguaje es erótico. Muy a conjunto con el libro.

Los personajes, por un lado: tenemos a Max y por otro a Tania.

Tania es la propietaria de la empresa. No tiene relaciones familiares de ningún tipo. Porque no necesita a nadie. Pero, una amenaza hace que tenga que recurrir a alguien (no es nadie de su familia). Alguien quiere acabar con su negocio y no está dispuesta a que esto ocurra. Y mientras tanto, va conociendo a Max.

Max esconde algo. Se aprecia desde el minuto cero. Pero también es un adulador. Ha quedado con Tania debido a una oferta de trabajo. Se dice que es escritor, periodista y unas cuantas conjeturas más. Dará mucho que hablar durante todo el libro.

Mi valoración final: Me ha gustado un montón. Aunque las suposiciones sobre Max se cumplen. El villano de la historia da mucho que hablar, una madrastra insoportable y una chica emprendedora. Me ha sorprendido. Tania y su empresa: A su servicio. ¡Menuda idea! Una empresa de acompañantes. Lo que pasa es que le faltan unas paginillas más con un final decente.

Mi puntuación es de cuatro estrellas sobre cinco. 

¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola! No conocía el libro pero lo cierto es que no creo que sea para mí y no termina de atraerme así que voy a dejarlo pasar. Me alegra que tú lo hayas disfrutado, gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Noelia. Estoy feliz de saber que has disfrutado con mi novela. Un abrazo

    ResponderEliminar

Sígueme en Wattpad: