Reseña: Érase una vez...las villanas

17:00

Título: Érase una vez… las villanas

Autoras: Eva M. Soler e Idoia Amo

Autopublicado

Género: Romance

Nº de páginas: 359

Precio: 2,99€ (digital) y 13,00€ (papel)                     COMPRAR       

En todo grupo de amigas existe esa que se alegra de que las cosas te salgan mal. Esa incapaz de disimular su sonrisa cuando apareces con unos kilos de más. Esa que se regocija cuando te despiden de tu último trabajo. Esa que sonríe cuando tu corte de pelo se descontrola y acabas pareciendo un crestado chino. Esa cuyos piropos son, en realidad, insultos. “Me encanta tu maquillaje, disimula tu enorme nariz”.
Una invitación de boda pone patas arriba el mundo de Audrey y Briana, dos chicas adineradas acostumbradas a tenerlo todo. Audrey tiene una cuenta pendiente con el novio y no dudará en planear la manera de estropear la celebración con la ayuda de Briana, aunque arrastren al resto de sus amigas durante el proceso.
Érase una vez un plan maquiavélico y una venganza salpicada de romance. Una historia donde, ni los buenos son tan buenos, ni las villanas tan villanas…

Antes de empezar con la reseña, me gustaría comentar que fue mi lectura en el vuelo de vuelta de Menorca. La he escogido, porque disfruto mucho de las autoras y me apetecía leer algo suyo. Y el Kindle es el mejor compañero de viaje.

La historia nos presenta a dos mejores amigas: Briana y Audrey. Son dos niñas ricas que están acostumbradas a tenerlo todo. Pero a Briana le cortan el grifo y se tiene que poner a trabajar y Audrey tiene una cuenta pendiente con el novio. (La boda de su amiga y su ex a la que ambas están invitadas). Por eso, se convierten en las villanas de la historia. Arman un plan para fastidiarle. ¿Creéis que saldrá bien?

La estructura es la siguiente: son un total de veinte capítulos de extensión media. No son ni muy cortos ni muy largos.

La narración es omnisciente, ¡menos mal! Porque están en la cabeza de estas mujeres con planes tan tan maquiavélicos que… Mejor no pensarlo.

El lenguaje es propio de una novela romántica chick lit. Y la narración de las autoras, como en todas sus obras es exquisita. ¡Que bien me lo he pasado!

Los personajes son las dos mejores amigas: Briana y Audrey

Briana es la típica niña rica que lo tiene todo. Absolutamente todo. Por eso cuando su padre decide darle un revés, tiene que empezar a trabajar, pero desde abajo. Es super sociable y le habla a todo el mundo. Junto a Audrey armarán un terrible plan maquiavélico, obviamente escrito en su libreta de purpurina jajajaja.

Audrey asiste a los eventos sociales en ellos conoce a Alexey, un camarero ruso. Le cuenta sus penas borracha a un desconocido. Pero, tiene una cuenta pendiente con el novio y junto a su mejor amiga arman el plan más maquiavélico del mundo. ¡Vaya dos! Trabaja con Colin y es su enemigo en el trabajo, porque todos los proyectos de casas en venta chulos, se los dan a él.

Por otro lado tenemos a los novios, a Dylan, el padrino de la boda. Y al mejor de todos, a Alexey, el ruso. Ha sido el más sincero de todos.

Mi valoración final es la siguiente: Son dos niñas egocéntricas y demasiado dramáticas que se montan una venganza en la que se convierten en las villanas de la historia. Nos encontraremos una narración muy ágil y una libreta de purpurina. Es un libro donde las villanas son las protagonistas de la historia. Me ha gustado mucho volver a  leer a las autoras. ¡Disfruto mucho de su pluma!

Mi puntuación es de cinco estrellas sobre cinco. Tiene el mismo aire que Dramaboda en alta mar. 


¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Hola! No conocía el libro y pese a que no es lo que suelo leer lo cierto es que parece entretenido y viendo lo mucho que te ha gustado no lo descarto. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar. Es que Brianna y Audrey son mmuy graciosas :)

      Eliminar
  2. ¡Hoooolaaaa!

    Pues me alegra que te haya gustado y que hayas disfrutado tanto de la pluma de la autora :D
    No se si me animaré porque no es mucho mi estilo, pero la premisa me parece bastante original y diferente ;)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Conozco este libro por redes sociales y la verdad me llama bastante la atención :3 tiene bastante buena pinta.
    Me alegra que te haya gustado y lo disfrutaras, lo tengo en mi lista de pendientes desde hace tiempo y tras leer tu reseña sin duda le daré una oportunidad ^^ que eso de que las protas sean las villanas me gusta bastante.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me alegra leer que este libro te ha gustado mucho :). Yo lo tengo muy pendiente porque me llama la atención la trama, y tampoco he leído nada de las autoras, así que puede ser el momento :p. ¡Espero que me guste tanto como a ti cuando lo lea!
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que lo leas pronto y que me cuentes qué te ha parecido.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Últimamente he visto este libro en unos cuantos blogs, y reconozco que al principio no captó mucho mi atención, pero parece que las opiniones son bastante positivas en general. A simple vista tiene una sinopsis bastante atractiva :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      está muy bien. Es muy entretenido. Te lo recomiendo.

      Eliminar
  6. Hola
    Combinamos esta semana con autoras ajaja y este me llama una auténtica barbaridad ¡TIENE UNA PREMISA! Además que sé que te encantan las autoras y siempre se están superando jaja. Me alegro mucho que Audrey y Briana, villanas ricachonas, te hayan encandilado
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa,
      es que solo digo que.... TE VAN A ENCANTAR. ¡Lo prometo! Y la que avisa, no es traidora.
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Hola
    Aún no he leído a las autoras, pero que esas niñas ricas pasen a ser villanas y sobre todo de las cosas que maquinan. Y el ruso seguro que da mucho juego.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Ya te he visto a tope con este libro en Instagram y, bueno, con las autoras también, que ya son varias las novelas suyas que te he visto jeje
    No sé si yo me atraveré en algún momento con esta historia, pero que quiero conocer a las autoras lo tengo clarísimo ;)
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que leerlas es un placer.
      Te recomiendo muchos de sus libros.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. ¡Hola!

    La verdad es que este libro no me es conocido pero reconozco que tiene muy buena pinta, pues como dices se ve a leguas que es una lectura amena y que sin duda debe de contener una buena dosis de humor, así que sin duda me lo llevo anotado pues me ha llamado bastante la atención.

    un saludo.

    ResponderEliminar

Sígueme en Wattpad: