Reseña: El jefe equivocado de María Ferrer Payeras
17:00Autora: María Ferrer Payeras
Autopublicada
Nº de páginas: 370
Precio: 3,20€ (digital) y 15,00€ (papel) COMPRAR
Nunca quise saber nada de hombres ricos.
Ni de sus trajes carísimos, ni de sus sonrisas de anuncio, ni de sus egos tamaño XXL.
Y, sin embargo, ¡hola, James Tolliver!
Dueño de una lujosa cadena de hoteles, heredero de un apellido que abre puertas y rompe corazones… y el hombre con el don mágico de sacarme de quicio en menos de tres segundos.
Él piensa que soy una manipuladora con acento de barrio. Yo pienso que es un capullo con corbata. Y, aunque los dos tengamos algo de razón, cada vez que discutimos las miradas se prolongan demasiado, los silencios se cargan de electricidad, y empiezo a preguntarme si me apetece más besarlo o empujarlo por las escaleras.
¿La guinda del pastel? Puede que sea el padre de mi sobrino. Sí, ese terremoto adorable al que crío como si fuera mi propio hijo.
Entre secretos familiares, un orgullo mal gestionado y una atracción imposible de ignorar, solo queda una pregunta: ¿y si el enemigo no es tan enemigo después de todo?
Una comedia romántica enemies to lovers llena de rivalidades, una química explosiva y un amor que aparece cuando menos te lo esperas, pero cuando más lo necesitas.
📚 TROPES LITERARIOS de esta comedia romántica:
💥 Enemies to lovers
👔 Rico arrogante vs chica con carácter
🏨 Romance en entorno de lujo
🌪️ Peleas llenas de tensión y doble sentido
💣 Secretos del pasado / giros familiares
💘 Slow burn con tensión constante
💥 Enemies to lovers
👔 Rico arrogante vs chica con carácter
🏨 Romance en entorno de lujo
🌪️ Peleas llenas de tensión y doble sentido
💣 Secretos del pasado / giros familiares
💘 Slow burn con tensión constante
La historia nos presenta a Melanie que lo único que quiere es lo mejor para su sobrino, pero sus amigas que son como sus hermanas, cuatro chicas sencillas y trabajadores con un pasado turbio, bueno y que son un poco barriobajeras pues deciden ir a conocer a JAMES TOLLIVER o a hurgar entre sus cosas. Solo quieren saber si es el padre de Hugo. Pero claro que unas kellys se mezclen con el alto standing de los Tolliver, pues les acarreará muchos problemas. Los ricachones están acostumbrados al glamour, a las apriencias, etc. ¿El problema? La atracción imposible de negar entre James y nuestra Melanie.
La estructura es la siguiente, son un total de cincuenta y un capítulos y un epílogo.
El lenguaje es directo, sencillo y bueno es la pluma de María que nunca me he arrepentido de conocer. Increíble.
Los personajes son los protagonistas:
Melanie es una chica divertida y leal, tanto que para ella lo más importante es su sobrino Hugo. Trabaja como kelly en un hotel de Mallorca y junto a su hermana y sus amigas cuida del niño. Pero, Hugo tiene un padre y sus amigas lo animan a que sepa de él.
James Tolliver es el dueño de una cadena de hoteles y se trata de uno de los candidatos a ser el padre de Hugo. Pero, entre Melanie y James hay algo imposible de negar: Química. Él le hará ver el mundo desde otra perspectiva y gracias a ella, él descubrirá algunas mentiras que se han producido en su entorno.
Mi valoración final es la siguiente: Es una novela que así a simple vista parece un romance de oficina, pero nada más lejos de la realidad. Los protagonistas son el día y la noche. Ella lo busca porque piensa que es el padre de su sobrino y él sabe que ese niño es algo suyo porque se le parece muchísimo. Entre ambos hay bombas que explotan porque son el día y la noche. Hay un slow born tremendo. Y una trama que ni te esperas. Es una comedia romántica, con un enemies to lovers con muchísima química que tiene tantos secretos que desenredar que hace que no despegues las páginas de la novela. Una vez más María Ferrer Payeras se ha superado de nuevo y no lo digo por el cariño que le tengo, no. Lo digo de corazón. Leed su nueva novela.
0 comentarios