Reseña: Sueños rotos de María Gilberte
17:00Autora: María Gilberte
Ediciones: Kiwi. Sello: Young Kiwi
Nº de páginas: 414
Género: Juvenil
Precio: 3,99€ (digital) y 18,90€ (papel) COMPRAR
A veces, el amor no es suficiente para perdonarlo todo. Pero, ¿será el suyo lo bastante fuerte?
Jacob y Noah no conocían lo que era tener miedo hasta que sus corazones se encontraron.
Ahora no pueden pasar ni un solo día sin estar en los brazos del otro. Los besos, las caricias, se vuelven más ardientes, más intensas. Están viviendo su propio cuento de amor, descubriéndose a ellos mismos en el proceso de amarse, cuando los secretos empiezan a florecer.
A veces, el amor no es suficiente para perdonarlo todo. Pero ¿será el suyo lo bastante fuerte?
La historia de este libro del sello Young Kiwi de Ediciones
Kiwi nos reencuentra con Jacob y Noah. Os dejo AQUÍ, la reseña de. Sentimientos ocultos, el libro anterior. Jacob y Noah ya no son los niños medio adolescentes de la primera parte: Sentimientos ocultos. Ahora aunque todavía no tengan los 18, son un poco más adultos. Se enfrentan a lo más temido por los adolescentes, la universidad. Es un problema porque pueden irse juntos o separarse... Quien sabe. No puedo hablar más de la trama. Solo que Jared, Jenna, el señor O´Shea e incluso un señor llamado Salah les darán mil vueltas a la trama... (La forma más sutil de decirlo)
La estructura es la siguiente. Es una novela que tiene un
total de ochenta y siete capítulos y un epílogo.
La narración es en primera persona y ambos protagonistas son
los narradores intercalando los capítulos. Por lo que, si uno lo narra Noah, el
siguiente lo narra Jake y así sucesivamente.
El lenguaje es juvenil. Os dejo unas frases:
"No conocía lo que era el amor verdadero hasta que ella me volvió a aceptar en su vida."
"La verdad de la sabiduría no la otorga un título, sino lo que haces con lo que has aprendido a lo largo de la vida y la manera con la que tratas a los demás."
"Él era el muro de mi fortaleza, y sabía que, aunque pudieran bombardearlo, jamás permitiría que las murallas se fisuraran. Con él estaría a salvo, sí, estaría segura."
Los personajes son los dos protagonistas:
Jacob es el niño bueno. Es la fantasía de las chicas como
bien rezaba la portada del volumen anterior. Ahora que su relación ya está más que afianzada, Jake debe elegir en qué universidad va a estudiar y eso le aterra. Porque se quiere ir con Noah. Además esconde secretos que no debería...
Noah comparte su vida con su vecino. Ha cambiado. Ya nadie decide por ella, lo hace ella misma. Aunque se ve obligada a inmiscuirse en el negocio familiar y eso la aterra, en diversas situaciones es independiente. Noah les demostrará a todos que puede ella sola.
Mi valoración final: Es
una novela juvenil, Es imposible creer de verdad todo lo que sucede en sus páginas. Me explico, es una montaña rusa de emociones y el final me ha destrozado. Nos presenta a unos Noah y Jacob un poco más maduros, nos cuenta cómo van a enfrentarse a su futuro tanto profesional como personal. La amistad sigue estando muy presente y la familia también. No sé que más decir sin hacer spoilers, es que ocurre de todo, ni os lo imagináis. Amor, engaños, mentiras, la empresa familiar, etc. En la primera novela dije que el final era de infarto, pues en este... Espero seguir leyendo a la autora.
Mi puntuación es de cuatro estrellas sobre cinco.
0 comentarios