Reseña: Serie Manhattan de Kress Watson

17:00

Título:
 Una española revolucionando Manhattan

Autora: Kress Watson

Autopublicada

Nº de páginas: 367

Precio: 12,98€ (papel) y 3,99€ digital)         COMPRAR

Soy Marena, una española emigrada a Manhattan con varios dones inusuales:

-El primero, el de ser un caos con patas y llevar el desastre por donde quiera que pase.

-El segundo, el de tener a mi mejor amigo enamorado de mí y no saber cómo rechazarlo sin estropear lo nuestro.

-El tercero, el de tener un carácter que no me lo aguanto ni yo y soltar frases sin sentido cuando me pongo nerviosa.

Hay más, muchos más, pero no los confesaré si no es en presencia de mi abogado.

Lo último que me faltaba era que cierto pijo rubio engominado apareciera por la puerta de la cafetería en la que trabajo y revolucionara mi vida…

¿O eso fue cosa mía?

Ha sido mi primera vez leyendo a la autora y me ha enganchado mucho. Nos presenta a Marena, la chica del café en Smile&Smell. Su mejor amigo Bill es la personificación de Damon Salvatore y su sueño es trabajar en Titania. Un día cualquiera aparece en la cafetería Caleb un rubio engominado prepotente y narcisista además de empresario y jefe en Titania. Todo se complica. Un triángulo amoroso que espero que se desarrolle en la siguiente novela. Un mandón de personaje principal y Marena, una chica con la que empatizas rápido.
Mi puntuación es de
⭐️⭐️⭐️⭐️/5




UN ITALIANO CONQUISTANDO MANHATTAN



 
Título: Un italiano conquistando Manhattan

Autora: Kress Watson

Autopublicado

Nº de páginas: 325

       COMPRAR

En mi vida he cometido varios errores que me han metido en el lío en el que estoy ahora:

-El primero, el de haber obedecido sin rechistar a mi madre cuando me pidió que saliera con la excéntrica Lusi Belusi.

-El segundo, el de haberme desviado de mi meta de heredar Titania por estar centrado en cierta castaña… O más bien descentrado.

-El tercero, el de haber roto mi promesa de que nunca me dejaría atravesar por la flecha de Cupido.

Por cierto, soy Caleb, un medio italiano que tiene que hacer su papel de enamorado empalagoso para seguir conquistando Manhattan.

Porque sigo haciendo un papel, ¿no?

Después de leer el primer volumen, conocer a Caleb era necesario. Es italiano y en este libro le conocemos de verdad. Al principio lo adoras, pero… Uy, no puedo hacer spoiler, es broma.
Marena ha madurado un poquito y Bill, bueno, decide hacer un trato con una bruja, nunca mejor dicho. Además, hay una villana que la odias y te escojonas con ella. Lo que más me ha gustado ha sido el humor de la novela. Lo que menos, el final, porque quiero más, pero es que el final, me ha cabreado.
Necesito el tercero, ya.

Mi puntuación es de ⭐️⭐️⭐️⭐️/5

UN RUMANO INMORTALIZANDO MANHATTAN

Título:
 Un rumano inmortalizando Manhattan

Autora: Kress Watson

Autopublicada

Nº de páginas:289

Precio: 12,98€ (papel) y 2,99€ digital)         COMPRAR

«Amor» es una palabra muy grande para aquellos necios que no saben bien lo que significa.

Yo, por ejemplo, tengo claro que hay tres cosas por las que siento un profundo amor:

-Lo primero, mi Ena. Desde el día en que la conocí hasta el que me muera, seguirá siendo mi princesa.

-Lo segundo, mis pinturas.

-Lo tercero, la prajitura desteapta. ¿Que no sabéis qué es? Pues os leéis mi historia, que si hay algo que me toque las pelotas de verdad es tener que contar las cosas dos veces.

En fin, ¿qué hay? Soy Bill, un rumano que a pesar de que llegó a este país buscando un futuro mejor ha acabado inmortalizando Manhattan con cientos de dibujos de su chica.

Si al final será verdad eso que dicen de que tendría que haberme hecho una maldita limonada…

Mi favorito de la trilogía ha sido el segundo. Aún así, en este libro conocemos más a fondo a Bill. Nos presenta a un rumano que está enamorado de su mejor amiga. Seguimos con el triángulo: Marena-Caleb-Bill.
En este libro Caleb no está tan presente y eso es lo que hace que mi puntuación sea esta. Para mi, el mejor personaje es Caleb. Este libro lo define la canción de Rosalía: Despechá jajaja. Una trilogía realmente entretenida. Se lee muy rápido.

Mi puntuación es de ⭐️⭐️⭐️/5



¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Wattpad: