Reseña: Furtivo. Esta noche mando yo de Eleanor Rigby
17:00Autora: Eleanor Rigby
Serie: Fuego y sangre 1
Nº de páginas: 542
Precio: 2,69€ (digital) y 15,60€ (papel) COMPRAR
NUNCA LE DIGAS A UNA MUJER QUE NO ES LO BASTANTE VALIENTE.
Maxine Sagal llevaba una vida sencilla sin proyecciones de futuro: vivía en Los Ángeles con su prometido, Dylan Bradbury, uno de los herederos de la famosa multinacional tecnológica de Nueva York, y dedicaba sus días al desempeño de un ama de casa. Es lo que habría seguido haciendo si no hubiera descubierto de forma traumática que su pareja anda interesada en prácticas sexuales turbias.
Cuando Maxine entienda que Dylan no la considera apta para atender sus necesidades y vea que empieza a alejarse de ella para no tener que afrontar su vergüenza, tomará la decisión de prepararse, incluso si para esto debe internarse en el intimidatorio mundo del sadomasoquismo, el bondage y los intercambios sexuales.
En la isla tailandesa de Koh Phangan, donde se celebra el encuentro anual de BDSM, Maxine se iniciará con la ayuda de un hombre misterioso e irresistible que le abrirá los ojos al lado más pecaminoso del sexo y que le demostrará que nada es lo que parece. Ni siquiera ella misma.
Antes de nada, debo decir que me encanta leer a Eleanor Rigby. Y darle las gracias.
La historia nos presenta a Maxine. Ella creía que tenía toda la vida arreglada, al estar prometida con Dylan, pero si algo nos enseña este libro es que no debes de dejar tu vida por un hombre. Se queda sin nada al descubrir las prácticas que le gustan a su prometido. Ella que era maestra. Por lo que decide aprender las mismas y en el club selecto se encuentra con su profesor: Hurricane. Juntos acudirán al encuentro anual de BDSM. Y no cuento más.
La estructura es la siguiente, son un total de cuarenta y cinco capítulos.
La narración es en tercera persona. Por lo que te creas escenas en tu cabeza como si fuera una película.
El lenguaje es directo, sencillo y sublime. Eleanor Rigby en su máximo esplendor. Es un libro erótico, de BDSM, pero sinceramente nunca entendí la euforia de 50 sombras de Grey, porque Furtivo lo supera con creces. Y lo dice el propio libro en 50 sog hay un traumita del protagonista, pero aquí, Eleanor le da la vuelta y te explica por qué le gusta a los que lo practican. WOW! Os dejo algunas frases:
"Mirar atrás no tenía ningún sentido, pensó. Solo servía para perder el equilibrio."
"A veces, era mejor dar el paso equivocado que no darlo en absoluto."
"Y entonces pensó, con un sentido del humor oscuro, que no dejaba de ser retorcidamente paradójico que hubiera tenido que arriesgar su vida para aprender a vivirla como quería."
Los personajes son los dos protagonistas: Maxine y Hurricane
Maxine tiene una vida sencilla, pero todo se tuerce un día en el gimnasio cuando Carey, su amiga le muestra una foto. Está prometida con Dylan Bradbury uno de los herederos de una multinacional tecnológica. Pero, se entera de que él no la considera apta para cumplir con él en la cama. Pero, decide formarse y acudir al encuentro anual del BDSM.
Hurricane es el gran protagonista en todo su esplendor. No tengo pruebas, pero tampoco dudas. Es sexy a rabiar, aunque también es un hombre callado y reservado. Muestra compasión por los demás y quiere que ella sea mejor persona. Tiene un sentimiento del deber que le hacen único. Reconozco que al principio creía que Hurricane le venía de Huracán, luego me enteré de que era un cóctel, pero ÉL sí que es un huracán que arrasa en toda la novela.
De los secundarios tengo que mencionar a Carey que es la amiga de Maxine que le da el empujón y la mete en el mundillo y a Dylan, el prometido de esta. Creía que iba a aparecer más, pero con lo mal que me ha caído, mejor...
Mi valoración final es la siguiente: Eleanor Rigby es la reina de la escritura y no admito discusión alguna. Los libros te llenan, hacen que sufras, que rías, pero Eleanor hace los personajes tan reales que duelen. Me imaginaba un libro erótico y ya. Y me encontré todo lo contrario. Maxine se enfrenta a sus propios miedos y prejuicios y lo hará de la mano de Hurricane, el sexy e inexpresivo hombre de acero. Nos llevarán al encuentro anual de BDSM, el erotismo, la pasión y la pluma es insuperable y los diálogos más. Y la percepción de las relaciones tanto de la perspectiva masculina como de la femenina y qué decir de los secundarios, que merecen su propio libro, sobre todo Carey. El final me ha dejado en SHOCK y el libro me HA ENCANTADO. Octubre llega pronto que quiero la segunda parte. Es que cuando ya es insuperable y PLAF, otra novedad ¡WOW!
Mi puntuación obvia es de cinco estrellas sobre cinco.
2 comentarios
Con la primera frase ya lo has petado. Me lo apunto. Un beso.
ResponderEliminarEs una absoluta pasada.
Eliminar