Reseña: Mi caos y mi locura de Nerea Araujo

17:00

Título: Mi caos y mi locura

Autora: Nerea Araujo

Ediciones: Embrujo

Nº de páginas: 204

Género: Comedia Romántica

Fecha de publicación: 20 Octubre 2021

Precio: 2,99€ (Kindle)             COMPRAR

Ainara es una chica tan patosa que podría escribir un libro entero con sus anécdotas; uno en el que sus amigas tendrían un papel estelar.
Adora su vida y su trabajo como camarera, aunque el caos también forme parte de su día a día.
Su vecino, un chico con complejo de Dios, parece esta en todas partes. Si a eso le sumamos la aparición de un famoso, desconocido para ella, y de un cubano, cuya piel bronceada le hace suspirar, el cóctel está servido.
Por si fuera poco, un viaje organizado de la noche a la mañana desestabiliza su vida un poco más.
¿Vencerá el amor?
¿El deseo?
¿Encontrará Ainara el equilibrio?
Una comedia romántica que te dejará una sonrisa permanente.

Antes de nada quisiera agradecer a Nerea Araujo su confianza depositada en mí para la reseña de su obra y al equipo de ProtoLuna.

La historia de este libro nos presenta a Ainara, una joven un poco loca que vive sola en un edificio. Lo peor es que casi no conoce a sus vecinos y empieza la historia con una serie de desgracias. ¿Os podéis creer que le han robado en el super, se ha roto la llave de su casa y se le ha estropeado el wifi? Le han ocurrido todo tipo de desgracias, pero es lo que le lleva a conocer a Tom, su vecino, a Aisen un cubano y a Karem Demir, el actor tendencia de las telenovelas turcas. ¡Cuántos hombres en su camino!

La estructura es super simple, son un total de 200 páginas y 10 capítulos. No me ha durado nada.

La narración es en primera persona, es AINARA quien nos narra sus peripecias. Incluso las conversaciones de Whatsaap con su grupo de amigas.

El lenguaje es super ameno. Hay que tener en cuenta de que se trata de una comedia romántica y de que solo tiene 200 páginas.

Los personajes son varios, aunque la protagonista es Ainara.

Ainara es una joven que está un poco loca. La verdad es que de repente le ocurren todo tipo de desgracias. Menos mal que su vecino le ayuda. De repente conoce a tres hombres: el vecino, el famoso actor y el cubano. Le empiezan a llegar unas rosas negras que lo serán todo y un viaje.

Tom es su vecino. Es quien la socorre la primera vez. No sabemos mucho de él. Y no puedo hablar mucho. Pero es un gran personaje.

Por otro lado, están los otros dos chicos con los que se ha topado: el actor, Karem Demir y el cubano, Aisen. Y su grupo de amigas.

Mi valoración final es la siguiente: Es un libro en el que el título refleja muy bien la trama. Nos presenta a Ainara a la que ocurren una serie de sucesos que la llevarán a conocer a tres chicos distintos. Te desternillas de risa con ella y sus ocurrencias. Las páginas se pasan solas. Me he divertido mucho y hasta he viajado con ellas. ¿Os he hablado ya de las rosas negras? Yo también quiero una.  Animaos con el caos y la locura.

Mi puntuación es de cuatro estrellas porque me ha sabido a poco, le faltan páginas. 



¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

12 comentarios

  1. ¡Hola! Me alegra saber que has disfrutado del libro. En mi caso, no es una lectura que me llame la atención, por lo que prefiero dejarla pasar. ¡Nos leemos!
    Lengua Sucinta

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía este libro pero lo cierto es que no es mi estilo de lectura y no creo que lo disfrutara en exceso así que esta vez lo dejo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me alegra leer que te ha gustado este libro y que te hayas reído mucho con él. Confieso que no lo conocía, pero me encanta la portada :). No sé si lo leeré en un futuro, pero tiene buena pinta.
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Este tampoco lo conocía pero se ve que te ha gustado muchísimo, que te falten páginas solo significa que te ha gustado tanto que necesitabas más de la historia.
    En un principio no me ha llamado la atención pero tras leer la reseña creo que le daré una oportunidad, creo que necesito historias así ahora mismo ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Bueno este libro no me era conocido pero ya confirmo que comparto con la protagonista su faceta de patosa, pues soy la mar de patosa y siempre tengo la mala suerte de tropezar mientas camino o tirar algo solamente con rozarlo jajaja
    veo que el libro te ha gustado bastante pese a que se te ha hecho demasiado corto y querías mas, eso es lo que suele pasar con los buenos libros que contra mas nos gustan mas cortos son y mas queremos.

    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      yo también soy un poquito patosa.
      Es que no me ha llegado a nada...

      Eliminar

Sígueme en Wattpad: