Reseña: Juego sucio de Alissa Brontë

17:00

Título: Juego sucio

Autora: Alissa Brontë

Ediciones: Kiwi

Nº de páginas: 240

Género: Romance

Precio: 3,99€ (kindle) y 16,90€ (papel)

Él quiere conquistarla, ella no quiere saber nada de relaciones. Él hará todo lo que este en su mano, incluso jugar sucio.
Yas tiene un programa de éxito gracias a su formato innovador, nunca sabe quién va a ser el personaje al que va a entrevistar y eso hace que todo sea dinámico y la obligue a ser
diferente en sus entrevistas.
Por eso lo que nunca esperaba era que cuando la silla girara y la enfrentara con su nuevo invitado este fuera Daniel Evans, el famoso capitán de los All Blacks.
En ese momento todo se detiene y los recuerdos pasados que se ha obligado a enterrar en lo más profundo de su mente y su alma afloran con una fuerza que la desbordarán.
Daniel Evans lo tiene todo, o eso cree la gente. Capitán de los All Blacks, modelo cotizado y ganador de todos los trofeos que pueda soñar un deportista. Bueno, no de todos, aún hay uno que desea y que se le resiste y ella no se lo va a poner fácil por más atractivo que le parezca y por más que eche de menos sus besos, sus caricias, su calor…
¿Logrará el Capitán hacerse con ese trofeo? ¿Y ella?, ¿Dejará caer el muro o lo hará más alto?

Antes de nada, comentaros que este libro lo he leído gracias a Audible, la app de audiolibros de Amazon, mientras iba en el coche. Y lo he disfrutado mucho.

La historia es la perfecta combinación entre deporte, un romance y Nueva Zelanda. Nos presenta a Yasnaia (no sé si se escribe así porque le ha escuchado en Audible) Yas es periodista y nunca sabe a qué personaje le toca entrevistar. Su encontronazo con Daniel Evans surgirá de una de esas entrevistas, en la que pondrá al capitán en un apurillo de nada. Daniel Evans se cree que lo tiene todo y que todo le sale bien, pero…

La narración es omnisciente. Es un narrador externo quien va narrando la historia. Y confieso que en audible se escucha genial. Sobre todo, cuando empiezan con las danzas Mahorís. ¡Qué risa! 

El lenguaje es propio de las novelas románticas eróticas, aunque en esta obra no se pasa con el erotismo.

Los personajes son los dos protagonistas: Yas y Daniel.

Yas es la periodista que consigue poner en un aprieto al gran Daniel Evans. Pero, gracias a eso logra ganarse un guía turístico que hará que su estancia en Nueva Zelanda sea inolvidable. Me ha parecido una mujer obstinada y decidida en sus creencias y dispuesta a llegar lejos en su vida profesional.

Daniel es el capitán. ¿Lo he dicho ya? Porque no se cansa de repetirlo ajajaaj. Según la descripción es guapísmo. Pero, por una situación que no puedo desvelar se vuelve un poco arisco con su vakeja (así es como lo he escuchado y seguramente no se escriba así)

Mi valoración final es la siguiente: Es un libro entretenido, corto, ameno y muy romántico. Se trata de una mezcla entre romance, deporte y periodismo deportivo. Lo definiría así. También está lleno de juego sucio, como dice el título. Es un libro MUY Alissa Brontë y algo hot. Lo he disfrutado bastante y me ha amenizado el trayecto en coche.

Mi puntuación es de tres estrellas y media sobre cinco. 


¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola! No conocía el libro pero lo cierto es que el argumento no me atrae nada y tampoco es lo que suelo leer así que lo dejo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, preciosa! Me alegra saber que te han hecho pasar un buen rato. Gracias, de nuevo, por darle una oportunidad a mis historias. Besos!!

    ResponderEliminar

Sígueme en Wattpad: