Reseña: No me hace falta una alarma de incendios para saber que estás ardiendo de Mariah Evans
17:00Gala, profesora de infantil, es designada para suplir una baja en Madrid. Por suerte, su amiga Isabel puede acogerla en su piso junto a otra compañera, Rocío. En el grupo de amigos de estas, Gala conoce a Alex, un bombero con carácter bravucón y altanero con el que Gala no acaba de entenderse en un principio, pues allá por donde él pasa, todas las mujeres lo observan y caen rendidas a sus pies, lo cual la desquicia. Sin embargo, esta vez cambiarán las tornas y será Alex el que caiga rendido a los pies de Gala desde el primer momento en que la vea, aunque esconderá sus sentimientos tras una coraza de indiferencia y fanfarronería. Toda esa fachada se viene abajo cuando Gala se ve implicada en un devastador incendio y Alex arriesga su propia vida para ponerla a salvo, ocultándole a la implicada su heroica hazaña.
Tras el incidente en el piso de Gala, Alex le ofrece irse a vivir con él hasta que ella y sus amigas alquilen otro piso.
¿Cómo será vivir con el bombero más sexy de Madrid? ¿Cómo disimular los sentimientos que comienzan a aflorar entre los dos? Y, sobre todo, ¿cómo será descubrir que tras la identidad de Alex se esconde en realidad el hombre que la salvó?
No te pierdas esta divertida comedia romántica y… mmm… ¿soy yo?, ¿o aquí comienza a hacer mucho calor? Ufff…
La historia nos presenta a Gala, profesora de infantil, es designada para suplir una baja en Madrid. Por suerte, su amiga Isabel puede acogerla en su piso junto a otra compañera, Rocío. En el grupo de amigos de estas, Gala conoce a Alex, un bombero con carácter bravucón y altanero con el que Gala no acaba de entenderse en un principio, pues allá por donde él pasa, todas las mujeres lo observan y caen rendidas a sus pies, lo cual la desquicia. Sin embargo, esta vez cambiarán las tornas y será Alex el que caiga rendido a los pies de Gala desde el primer momento en que la vea, aunque esconderá sus sentimientos tras una coraza de indiferencia y fanfarronería. Toda esa fachada se viene abajo cuando Gala se ve implicada en un devastador incendio y Alex arriesga su propia vida para ponerla a salvo, ocultándole a la implicada su heroica hazaña.
La estructura es la siguiente está dividida en veintinueve capítulos.
La narración es en tercera persona. Es un narrador omnisciente quien nos narra la historia.
El lenguaje es fácil y sencillo de leer.
Los personajes son los dos protagonistas:
Gala es profe de infantil. Conocerá a las amigas de Isabel en donde estará Alex, el bombero. Obviamente habrá un incendio, un grupo de amigos, un viaje a Edimburgo y muchas cosas más.
Alex es bombero. Es muy sensible y estamos ante el libro donde él se enamora primero. Entre su tira y afloja, su trabajo y una escapada conoceremos su historia.
Mi valoración final es la siguiente en esta novela nos encontramos una historia muy simpática. Son de esas novelas feel good con una rom-com que lees para desconectar totalmente. En ella conocemos a Gala, profe de infantil y a Alex, bombero. Juntos nos regalarán momentazos. Estamos ante el cliché de él se enamora primero, el grupo de amigos que es esencial, por supuesto habrá un incendio y un viaje especial. La pluma es exquisita y la trama es de comedia romántica total. Además, de que no es la típica historia del bombero.
¡Os dejo mis redes sociales!



0 comentarios