Reseña: Óscar de Jess GR

17:00

Título:
 Óscar

Autora: Jess GR

Autopublicada

CLAN Z

Nº de páginas: 386

Precio: 2,99€ (digital) y 15,00€ (papel)    COMPRAR

Cuarta entrega de la serie Clan Z.
Si alguien espera leer una historia de amor épica con canciones románticas y poemas cursis, por favor, que busque otro libro.

Esta es mi historia, sí, mía, y no del imbécil de Oscar. Admitámoslo, nadie quiere saber nada sobre un hombre bueno y sincero que busca hacer lo correcto, de los que renuncian a tener a la mujer de sus sueños por miedo a ser rechazado.
A vosotras os gustan los tipos como yo: atrevidos, malotes, sinvergüenzas, verdaderos monstruos de pesadilla que quemarían el mundo entero para quedarse con la chica, incluso en contra de su voluntad.

¿Sabéis qué es lo que ocurre cuando el tipo bueno deja que su Monstruo interior lo domine? Yo os lo explico... No solo consigues a la chica, todas las jodidas mujeres se postran a sus pies. El mundo se convierte en su puto patio de juegos.

¿No me creéis? Puedo demostrarlo.

Firmado: Monstruo.

La historia trata sobre Óscar. Es la cuarta entrega de la serie del Clan Z, donde Jess GR en el primer libro: Zarco nos presentaba a esta banda de mafiosos. En esta entrega conocemos a Óscar, el más MONSTRUO de todos. Si pensabas que Alex Urriaga era un demente, pues Óscar es TERRIBLE. Ligado a su historia está la de Luna. Ambos nos cuentan su infancia, la más terrible de todas. Alucinaciones, voces en la cabeza, insomnio son algunos de los temas que trata la novela. Obviamente, el tema de la posesión, el amor y sobre todo el trabajo de estos Mafiosos. Lo mejor puede que ocurra en el Madness, el club de alterne del clan Z.

Un dark romance que tiene todos los ingredientes para que no la puedas soltar. 

La estructura es la siguiente, son un total de cincuenta y ocho capítulos y dos epílogos, pero la pluma adictiva de la reina del salseo hacen que sean menos. 

La narración  es en primera persona y es narrado a dos voces, es decir, unos capítulos los narra Óscar y otros Luna. Eso estaba clarísimo, es una novela de Jess GR.

El lenguaje   es directo, sencillo y sublime. Esta autora es la reina del enganche. Y de las historias de mafia. Os dejo unas citas: 

"No voy a soltar las cadenas que yo mismo me he impuesto"

"Si sigues tirando de la puta correa, tarde o temprano el perro te morderá el culo."

Los personajes son los protagonistas: 

Óscar es PEOR que Álex, lo digo porque en el libro anterior dije que Alex era un cabrón con todas las letras, pues Óscar es peor. Eso sí, a pesar de la voz de su cabeza a la que llama: MONSTRUO, es el más LEAL de todos. Está muy destrozado y solo busca que alguien lo ayude, eso y el ganarse el cariño de Luna. 

Luna es como un huevo, dura por fuera y por dentro es pura yema.. Se encierra en sí misma. Su amistad con Óscar es muy fuerte y no quiere romperla, pero no sabe cuánto le necesita. Tiene un pasado oscuro, sobre todo una infancia y está muy rota. 

Los demás personajes no se les echa en falta, está todo el clan. Nos reencontramos con Bailey, Zarco, Lagos, Ness,  Álex, Beni y Luna. No sobra ninguno porque son todos especiales y te quedas con ganas de conocer más a Beni que será el siguiente protagonista. 

Mi valoración final es la siguiente: En la cuarta entrega del clan Z conocemos a Óscar y a Luna, ambos son dos personajes muy rotos, son dos almas muy heridas por una infancia horrible. Lo mejor de este libro ha sido: EL MONSTRUO. Porque ¿quién no tiene una voz en la cabeza que te insta a hacer cosas? Es otra novela de superación, de muertes, de peleas, de sangre, de amor y con un crossover con Princesa de polvo y sangre que todavía no he superado. Hay que quererse. Una historia de oscuridad, risas y lágrimas y ahí lo dejo para no desvelar más. Eso sí, Jess GR eres la reina de los malotes. 

PD: La edición en papel es preciosa. 

Mi puntuación es de cuatro estrellas y media sobre cinco.

¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Wattpad: