Reseña: Escarcha en el corazón de Jess GR

17:00

Título:
 Escarcha en el corazón

Autora: Jess GR

Autopublicada

Género: romance

Nº de páginas: 165

Precio: 2,99€ (digital) y 12,50€ (papel)       COMPRAR

Soy una musher.
No, no hago magia, es el nombre de quien guía el trineo tirado por perros. También soy hija y camarera, y la persona que más odia a Diane Shaw.
Ella cree que todo y todos en este pueblo le pertenecemos. A veces creo que, incluso el frío de Alaska se rinde ante sus caprichos, por eso, cuando regresa acompañada de su prometido, un californiano con pinta de modelo de pasarela, veo la oportunidad de devolverle todas las que nos hizo.

Lo siento, Jack, vas a formar parte de mi plan para vengarme de esa horrible mujer. No me culpes, eres tú quien se ha enamorado de ella.

Nieve, pasión y venganza: ¿Qué podría salir mal?

La historia nos presenta a Jack, un joven que ha llegado buscando un acuerdo en el frío de Alaska. Allí Diane Shaw es la jefa del complejo turístico invernal.. Por otro lado está Hazel, una musher, la guía del trineo tirado por los perros. Odia a Diane Shaw porque cree que todo el mundo le pertenece y le debe favores. Jack es parte de su plan de venganza. ¿Hay amor? Por supuesto.  

La estructura es la siguiente, son un total de veinticuatro capítulos y un epílogo.

La narración es en primera persona y es narrado a dos voces, es decir, unos capítulos los narra Jack y otros Hazel. Eso estaba clarísimo, es una novela de Jess GR.

El lenguaje es directo, sencillo y sublime. Esta autora es la reina del enganche.

Los personajes son los dos protagonistas:

Jack está prometido, es lo primero que debes saber antes de coger el libro. Siente atracción y le gusta bastante su trabajo. Solo decir de él que es rubio, californiano y tiene pinta de modelo. 

Hazel es un torbellino. Odia a la que parece la dueña del mundo. Esconde un secreto que cuando lo descubres... (No puedo seguir). Hazel es musher, como Papá Noel, vamos ajajaj. La verdad es que he conocido su oficio a través de ella. 

Mi valoración final es la siguiente: Es una novela de Jess GR. Es una novela invernal, pero no la típica comedia navideña. Solo la acompaña el frío de Alaska. Conoceremos a Hazel, la musher que guarda un secreto y quiere utilizar a Jack en venganza y a Jack que se siente atraído. La  sinopsis dice: nieve, pasión, venganza y qué bien lo define. Es una historia super entretenida, aunque no ha sido de mis favoritos de la autora, tiene libros mejores. Si buscas una novela invernal, romántica, cortita y para pasar  un buen rato, esta es la tuya.

Mi puntuación es de cuatro estrellas sobre cinco. 


¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Hola! Me alegra saber que has disfrutado del libro. En mi caso, no es una lectura que me llame la atención, por lo que prefiero dejarla pasar. ¡Nos leemos!
    Lengua Sucinta

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación, por el momento lo dejo pasar, saludos

    ResponderEliminar

Sígueme en Wattpad: