Reseña: Furtivo II. Esta noche mandas tú de Eleanor Rigby

Serie: Fuego y sangre 2

Nº de páginas: 576

Precio: 2,69€ (digital) y 15,60€ (papel)       COMPRAR

NUNCA LE DIGAS A UNA MUJER QUE NO ES LO BASTANTE VALIENTE.

La continuación de
FURTIVO I: ESTA NOCHE MANDO YO.

«Hay muy pocos, poquísimos escritores capaces de superar la inteligencia, la agilidad y la chispa de los diálogos entre los personajes, de todos en general y no solo de los protagonistas, que escribe Eleanor».

«Eleanor Rigby muestra su habilidad para construir personajes complejos y redondos».

«Cuando estoy en un bloqueo lector siempre acudo a Eleanor Rigby. Me leo todos sus libros porque los personajes están más vivos que mucha gente real que conozco».

Antes de nada, debo decir que me encanta leer a Eleanor Rigby. Os dejo la reseña del primer volumen. FURTIVO I

La historia nos presenta a Hurricane. Me atrevería a decir que Hurricane tiene más peso en esta novela. Pero la realidad es que Maxine también vuelve a escena. Ambos vuelven a Atapulco a otro encuentro de Fuego y Sangre. Tal y como terminó el primer volumen, sabemos que han ido a hacer cada uno de ellos. Tenemos nuevos personajes como: El Diablo, Reyes y el ya conocido Rob Roy del libro anterior. Y por supuesto Carey. No puedo hablar más...

La estructura es la siguiente, son unos treinta y cinco capítulos.

La narración es en tercera persona. Por lo que te creas escenas en tu cabeza como si fuera una película.

El lenguaje es directo, sencillo y sublime. Eleanor Rigby en su máximo esplendor. Es un libro erótico, de BDSM. Os dejo algunas frases:

"NO QUIERO QUE NADIE TE MIRE, TE ROCE, TE TOQUE, O SIQUIERA TE AME, PORQUE SÉ QUE AMARÍAS A CUALQUIERA, SE LO MERECIERA O NO, Y QUIERO TU AMOR ENTERO PARA MÍ."

Los personajes son los dos protagonistas: Maxine y Hurricane

Maxine tiene una vida sencilla, pero todo se tuerce un día en el gimnasio cuando Carey, su amiga le muestra una foto. Está prometida con Dylan Bradbury uno de los herederos de una multinacional tecnológica. Pero, se entera de que él no la considera apta para cumplir con él en la cama. Pero, decide formarse y acudir al encuentro anual del BDSM. Esta es la descripción de la Maxine del primer libro... Aqui ha evolucionado un poco.

Hurricane es el gran protagonista en todo su esplendor. No tengo pruebas, pero tampoco dudas. Es sexy a rabiar, aunque también es un hombre callado y reservado. Muestra compasión por los demás y quiere que ella sea mejor persona. Tiene un sentimiento del deber que le hacen único. Reconozco que al principio creía que Hurricane le venía de Huracán, luego me enteré de que era un cóctel, pero ÉL sí que es un huracán que arrasa en toda la novela.

De los secundarios tengo que mencionar a Carey que es la amiga de Maxine que le da el empujón y la mete en el mundillo y a Dylan, el prometido de esta. Y en esta novela también mencionar al Diablo, a Reyes y al ya conocido Rob Roy.

Mi valoración final es la siguiente: A ver, no sé qué decir de esta novela sin hacer spoiler... Primero debéis leer el primero. Es un cierre de bilogía espectacular. En muchas escenas estás en tensión. Obsesionada con Hurricane porque es super fuerte, Reyes que es la nueva de esta novela es dura como una roca. Me ha encantado el personaje del Diablo. Incluso Rob Roy... Quiero pedir otro ambientado en el mundillo. La verdad es que lo pido porque siempre se necesitan más y más libros de Eleanor. Los momentos tira y afloja, el misterio, el pasado, la forma en la que ha desarrollado esta segunda parte que casi no veías me ha encantado. Y qué decir que en esta novela conocemos más a Hurricane más allá de su rol de amo. Y el final ha sido insuperable. ¿Os he contado ya que en todos sus libros hay una bomba al final? Pues en este también... ¡ARDIENTE!

Mi puntuación obvia es de cinco estrellas sobre cinco.