Reseña: Empecé a sentir de Víctor García Campos

17:00

Título: Empecé a sentir

Autora: Victor García Campos

Ediciones: Autografia

Nº de páginas: 107

Precio: 2,99€ (digital) y 14,00€ (papel)       COMPRAR

En este nuevo libro del autor, encontraremos como empieza a sentir, despues de mucho dolor y tristeza que ha pasado. Nos dejara entrar en su mente y sentir todo lo que ha sentido en cada ocasión. También este libro quiere dejar claro que todos los sentimientos son validos y que no hay que tener miedo de expresarlos. El autor ha pasado de escribir cartas y poemas, para dejarnos sentir junto a el, todo sus sentimientos a través de sus textos

Antes de nada, debo dar las gracias al autor por el envío del ejemplar. 

La historia es diferente a todos los libros que suelo leer. Lo podría catalogar como libro de autoayuda, pero no lo es. Es un libro de poemas como los de Defreds. En medio de ellos conoces situaciones de la vida del autor. Situaciones que le han tocado vivir, como la gran pérdida de un ser querido a manos del cáncer. Es imposible no sentirte  identificado con alguno de ellos. 

La estructura es la siguiente, son poemas, en cada carilla hay uno. 

La narración es en primera persona. 

El lenguaje es directo y sencillo. 

No es un libro de personajes, es un libro de sentimientos. 

Mi valoración final es la siguiente: Es difícil hablar de un libro que te ha hecho sentir tanto en tan pocas páginas. Esa es la realidad. Está lleno de poemas, nos cuenta cómo después de mucho dolor y tristeza ha logrado salir adelante. De cómo no se tiene que tener miedo a expresar con emociones aquello que sentimos, a refugiarnos en los brazos amigos y familiares. Es un libro lleno de dolor, pero también de esperanza. De lo importante de la salud mental y de cómo todos somos diferentes y cada uno vivimos el duelo y la ansiedad como podemos. 

Mi puntuación es de tres estrellas y media sobre cinco. 


¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola! No conocía este libro pero no es mucho de mi estilo y tampoco me atrae el argumento así que lo voy a dejar pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Sígueme en Wattpad: