Reseña: La chica de la sonrisa infinita de Beatriz Saiz

17:00

Título
: La chica de la sonrisa infinita

Autor: Beatriz Saiz

Nº de páginas: 380

Género: romance

Precio: 4,99€ (digital) y 17,95€ (papel) 

COMPRAR

NOVELA GANADORA DEL IX PREMIO DE NOVELA ROMÁNTICA KIWI RA. Adéntrate en la intensa historia de Daniela y Kwan.

No sé cuándo me enamoré de ella.

Quizá fue cuando habló de nuestra tortuga, o cuando bailé con ella por primera vez, o mientras manteníamos conversaciones con sabor a Oreo…

Lo que sí sé es que no puedo vivir sin ella.

He regresado y la quiero recuperar.

A ella.

A la chica de la sonrisa infinita.

Este libro lo he leído con Fransy, de Las Lecturas de Fransy en Lectura Conjunta, LC. 

La historia nos ubica en Venice Beach donde una surfista trabaja en una escuela de surf junto a sus amigos: Rayan, Drew y Alexa. El nudo viene cuando ÉL regresa. Se llama Kwan es SEAL como su hermano Rodrigo y viene dispuesto a recuperar a Daniela cueste lo que cueste. 

La estructura es la siguiente son un total de setenta y ocho capítulos. En el medio hay saltos temporales porque su historia comenzó mucho antes. Reconozco que he tenido que pasar muchas hojas desde que se reencuentran hasta que nos dan una explicación sobre lo que ha pasado. Le ha faltado un poco más de trama secundaria. 

La narración es en primera persona. Daniela no quiere verle porque lo que le hizo es muy fuerte, pero Kwan no dejará de luchar para que ella le perdone. 

Los personajes son Daniela y Kwan. 

Daniela lleva enamorada de Kwan desde que era una niña. Él es mayor que ella, es de la edad de su hermano mayor. Pero estaba muy enamorada de él. A Dani le ha ocurrido algo que la lleva a cortar lazos con toda su familia. Por eso se va a Venice Beach su salvación. ¿Quién iba a pensar que después de años iría a por ella? 

Kwan es un SEAL trabaja en el cuerpo de operaciones especiales con Rodrigo su mejor amigo y el hermano mayor de Daniela. Kwan hizo una estupidez por su madre y eso fue la gota que colmó el vaso. 

Por otro lado, tenemos a Rodrigo y a Amanda los hermanos de Daniela. Y los padres de ella. Aunque no pintan demasiado, ya que, Daniela ha cortado lazos con todos. 

Mi valoración final: Es una novela veraniega y entretenida. El tatuaje de la tortuga Khala da mucho que hablar. Es un enamorada del mejor amigo de mi hermano. Aunque ya están rotos. Él viene a buscarla. Por momentos se hace un poco pesada, porque te pasas media novela buscando la razón de peso que los llevó a separarse. Demasiado visto ya. Me hubiera gustado un poco más de trama por parte de algún secundario. No ha estado mal, pero yo he disfrutado más de su otra novela la de la nieve. Entiendo porque ha ganado el premio, porque es preciosa. Los capítulos son muy cortos. 
Mi puntuación es de tres estrellas sobre cinco.


¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola! No conocía este libro pero no es mi estilo de lectura y tampoco me atrae el argumento así que lo dejo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegra saber que has disfrutado del libro. En mi caso, no es una lectura que me llame la atención, por lo que prefiero dejarla pasar. ¡Nos leemos!
    Lengua Sucinta

    ResponderEliminar

Sígueme en Wattpad: