Reseña: Amor se dice AST de Moruena Estríngana

17:00

Título: Amor se dice AST

Autora: Moruena Estríngana

Autopublicada

Nº de páginas: 260

Género: Romance

Él un atractivo Islandés de penetrantes ojos azules y pelo rubio. Sexy como él solo y con una sonrisa de esas que son capaces de derretir un icerberg.

Ella una preciosa Valenciana de grandes ojos castaños que si algo tiene claro, es que cada vez que se pierde en los ojos azules de Braden, más le cuesta olvidarlo.

Vivieron un dulce y corto amor adolescente, marcado por una triste despedida bajo un manto de estrellas.Pensaban que no volverían a verse, pero el destino que es muy juguetón, los reúne años mas tarde en un crucero por el mediterráneo.

Cordelia tiene casi treinta años y su última historia de amor no fue como ella esperaba. Lo que menos desea ahora es complicar su vida, pero eso será así cuando se reencuentre con Braden y el deseo los consuma con solo una mirada y sea casi imposible estar lejas de su vikingo, como ella cariñosamente lo llama.¿Deberán despedirse una vez más o este es el principio de su historia de amor?

Amor, deseo, pasión y todo esto con Islandia de fondo y un viaje por el mediterráneo. ¿Te lo vas a perder?

Este libro se lo he comprado directamente a la autora a través de sus redes sociales. Me enamoré de la  historia y lo compré. Actualmente, se encuentra descatalogado porque lo ha retirado, lo quiere mejorar. Os informo de esto porque es importante que lo sepáis.

La historia nos presenta a dos jóvenes: Braden y Cordelia. Se conocen en Islandia, en un viaje de instituto, pero el viaje tan intenso dura solo unos días. Pero, el destino es caprichoso y hace que se vuelvan a encontrar. Lo mejor es cómo se siente Cordelia respecto al idioma. Es muy gracioso, pero es lo que ocurre cuando visitas un país extranjero.

La estructura es la siguiente: está dividido en tres partes y son un total de veintisiete capítulos de extensión media. 

La narración es en primera persona. A dos voces, unos capítulos los narra Braden y otros Cordelia. Es lo mejor para conocer a los dos personajes tan distintos.

El lenguaje es juvenil. Empieza siendo una novela de instituto, y aunque los años pasan. Lo va contando poco a poco. El destino es caprichoso. Os dejo algunas frases:

“Pero hay momentos de nuestra vida que, aunque no recordamos, si no se superan, nos marcan los pasos que damos hacia el futuro.”

“La magia existe si crees en ella porque eso es lo que genera la ilusión de creer que hay algo más. Sea o no verdad.”

Los personajes son los dos protagonistas:

Cordelia se ha enamorado de Islandia en su viaje de instituto, o mejor dicho de su vikingo de ojos claros. Cordelia es una chica madura.

Braden es el Islandés de ojos claros. Es como Gunnar de “La guerra de las brujas” el vikingo que cuenta historias sobre las estrellas. Sobre toda Islandia en general. Es un chico guapo, porque he visto los tableros de la autora y es muy guapo.

Mi valoración final es un libro de amor destinado a ser. Por decirlo de alguna forma. Los personajes son muy reales, trata temas actuales, problemas cotidianos y un viaje a Islandia. Es un libro corto, se lee rápido y muy emotivo. Lo más bonito del libro son los lugares donde transcurre todo.

Mi puntuación es de tres estrellas sobre cinco. 


¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola! No conocía el libro pero lo cierto es que no termina de atraerme el argumento y tengo demasiados pendientes así que lo voy a dejar pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Sígueme en Wattpad: