Reseña: Arthur de R Cherry

17:00

Título:
 Arthur

Autora: R Cherry

Autopublicado

Fecha de publicación: 1 de abril de 2021

Serie: TOTEM 3

Nº de páginas: 200

Género: Romance

Precio: 15,60€ (tapa blanda), 0,99€ (ebook)   COMPRAR

Arizona se adentró en un mundo nuevo en el que no era capaz de controlar nada de lo que se cruzaba en su camino. Su vida se había convertido en una enorme bola de mentiras, donde ya no podía confiar en nadie, salvo en ella misma y su instinto, lo que la alejó de todo aquel al que quería.
El caprichoso destino volvió a tomar parte en su historia, haciendo que todo aquello que conocía se diera la vuelta. Por proteger a alguien a quien apreciaba se metió en la boca del lobo, pero… ¿es que acaso había creído que con Misha Vólkov se podía hacer algún trato? Jamás.
¿Podrá salir Arizona del lío en el que se ha metido?

Antes de empezar, me gustaría decir que he leído este libro porque me moría de ganas de saber cómo continuaba. Los otros dos anteriores los he comprado, pero este lo he disfrutado gracias a mi suscripción a Kindle Unlimited.

La historia de este libro es la que más resuelve. Es decir, en los dos tomos anteriores  hay muchas incógnitas que en este se desvelan. En esta ocasión, como ya dije en la reseña de ARIZONA este libro nos deja con la miel en los labios. Cito textualmente: “. Me ha encantado y espero una tercera parte y que tengamos Tótem o Cherry para rato. Porque el final pide a gritos otro. “ Y así ha sido. Arthur ha resuelto lo que en Arizona queda en el aire. Aún así. Todavía hay algún interrogante.

La estructura es la siguiente: Son un total de treinta y cinco capítulos y un epílogo. Es una estructura perfecta porque son unas 200 páginas, lo he devorado.

La narración es en primera persona otra vez. Narra Arizona, aunque también hay partes de Arthur y tiene su motivo que no puedo revelar.

El lenguaje es como los anteriores, muy sencillo.

Los personajes son Arizona, Arthur y Jude también aparece.

Arizona es la hermana de Jude del primer libro. Ella que en el primer libro es super fuerte, decidida y parece una amazona. En este, está un poco destrozada, pero tal y como ocurrió en el anterior resurge y se mete en un LÍO de narices. Misha Vólkov dará mucho que hablar…

Arthur es un misterio y lo sigue siendo. Pero quiere ayudar a Arizona. Menos mal que cuenta con la ayuda de Dara. No soporta verla con James en las fiestas. Odia a Jude, pero le necesita. Su pasado sigue siendo turbio, pero parece que quiere hacer las cosas bien.

Jude es atento, cariñoso y tierno. Es el hermano de Arizona, por eso odia a Arthur. Pero igual que él, se necesitan. Me ha gustado mucho que volviera a salir. 

Mi valoración final es la siguiente: Es un libro lleno de intriga y pasión. Como el anterior, creas conjeturas y a cada capítulo te las va cambiando. Hasta que ves hasta donde es capaz de llegar Arizona. Sigues teniendo incógnitas con Arthur, pero atrapa tanto que ya quieres leer el siguiente. Además de que vuelven las fiestas Tótem. 

Mi puntuación es de tres estrellas y media sobre cinco.


¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola! No conocía este libro pero lo cierto es que el argumento no me atrae mucho y tampoco es un género que suela leer así que voy a dejarlo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Sígueme en Wattpad: