Reseña: Cuerpo y alma en cada canción de Jess GR

17:00

Título: Cuerpo y alma en cada canción

Autora: Jess GR

Autopublicado

Nº de páginas: 691

Fecha de publicación: 11 de marzo de 2022

Género: Ficción sobre la vida familiar

Precio: 2,99€ (digital) 16,64€ (papel)     COMPRAR

Se odian, se atraen, se detestan, se desean...

Alma sueña con triunfar en el mundo de la música. Consigue una audición en una de las discográficas más importantes y allí se encuentra al hombre más desquiciante, engreído y cabezota que ha conocido nunca, aunque también es guapo a rabiar.

Dylan es el dueño de Lennox Music, mujeriego, amante de la fiesta y el amor libre, no se compromete con nada que no sea el trabajo y su familia, pero todo cambia cuando conoce a una chiquilla con aspecto de ángel y carácter de demonio. Alma lo enloquece, lo saca de sus casillas y es incapaz de mantener una discusión con ella sin acabar con sus bragas metidas en el bolsillo.

En este juego, quien se enamora pierde, y ambos están dispuestos a hacer lo que sea para ganar.

Una historia de alto voltaje, donde los protagonistas lucharán contra sus propias voluntades

Antes de empezar, tengo que agradecer a Jess su creación del grupo de lectoras VIP. Porque me entero antes que nadie de los libros que va a publicar. ¡Un acierto total! Os dejo la reseña del primer libro suyo que he leído: JULEN

La historia nos presenta a una chica que quiere dedicarse a la música. Alma Díaz tiene talento y una voz increíble. Por eso se inscribe en el concurso que la discográfica del padre de Dylan Lennox. Además, lo hará con muchísimas ganas porque no tiene nada solo a su abuela. Su abuelita también quiere que cumpla sus sueños.

Dylan es todo lo contrario a Alma. Ya se lo han dado todo: la discográfica al completo. Es un alma libre, mujeriego como ninguno. No se compromete a nada  y es malhablado. (Parece primo de Julen).

La estructura se divide en capítulos, teniendo en cuenta de que es un libro de 600 páginas. Ya os podéis imaginar que son unos cincuenta y siete capítulos.

La narración es en primera persona. Unos capítulos los narra Alma y otros los narra Dylan.

El lenguaje es directo, sencillo y sublime. Es que me reitero que no sé cómo no he leído antes a Jess, porque es el segundo libro que leo suyo y… ¡menudo enganche!

Los personajes son los dos protagonistas:

Alma Díaz, una mujer con mucho talento artístico. Es una chica que solo tiene a su abuela en la vida. Ve la oportunidad que le ofrece la discográfica como la ideal para cumplir su sueño de ser cantante y conseguirlo todo. Vivirá una situación similar a la serie de Rebelde donde habrá un concurso de música. Me ha recordado mucho a la serie en ese sentido. Lo que no se espera es su primer encuentro con Dylan que es de risa…

Dylan Lennox es el hijo del jefe de la discográfica. Él es amante de la fiesta y del amor libre. Me ha recordado al personaje de Marco o Gio de la serie STEEL de Rose Gate. Sobre todo por los clubes que le gusta frecuentar.

Mi valoración final es la siguiente: Es un libro con muchísimas páginas, pero que no parece que tiene tantas. Te dura poquísimo, porque estás tan metido que no lo sueltas. Jess nos trae una novela musical, con deseo, pasión, escenas de alto voltaje y mucha pasión. ¡Por la música! No están solos, a nuestros protagonistas les acompañan varios personajes que no les opacan, sino que enriquecen su historia. Me ha gustado mucho y la volveré a leer.

Mi puntuación es de cuatro estrellas y media sobre cinco. 

¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

16 comentarios

  1. No lo conocía pero puede estar bien, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero no termina de atraerme el argumento así que lo voy a dejar pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Sí que te ha gustado este libro y me alegro mucho. La verdad es que la portada es muy bonita y, bueno, creo que la trama me podría gustar por lo que cuentas. Me llama la atención lo que comentas sobre los personajes y el tema de la música.
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que le des una oportunidad a Jess.
      Un abrazo grande.

      Eliminar
  4. Hola!
    Me ha sorprendido bastante el ver la cantidad de páginas que tiene ya que no esperaba que fuera tan largo :O menos mal que en ningún momento se te hizo pesado, al contrario, lo devoraste ^^ eso es genial.
    A mí no me ha terminado de llamar la atención así que lo voy a dejar pasar por ahora!
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nisiquiera sabía el número de paginas y lo devoré igual ajajaj

      Eliminar
  5. ¡Holaaa! Me suelen gustan mucho este tipo de historias pero ha llegado un momento en que descarto todo lo que supere las 500 páginas e incluso 400 ya me lo pienso bastante jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJ
      pues yo no he tenido ningún problema, son un tira y afloja.

      Eliminar
  6. Hola amor
    Conozco a la autora por ti y tiene buena pinta. Quiero leerla porque no paras de recomendarla y el tema que se entreve en esta obra, tiene pintaza
    Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa,
      a ver solo he leído dos libros suyos, pero ambos me han gustado un montón.
      Este en especial podría gustarte jaaja
      Un abrazo

      Eliminar
  7. HolaNo conocía este libro, cuando en un libro se encuentran los dos protagonistas y son tan diferentes verlos entenderse y los choques que tienen siempre me gustan mucho. Eso si es un libro con muchas páginas, pero se nota que los has disfrutado igual y eso es lo que importa, lo que nos hace sentir el libro que tenemos entre manos.  
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre he sido muy fan de este tipo de libros ajajaja

      Eliminar

Sígueme en Wattpad: