Reseña: ¿Un futbolista? Mejor, tres cervezas de Ángela Franco

17:00

Título: ¿Un futbolista? Mejor tres cervezas

Autora: Ángela Franco

Ediciones: Kiwi

Serie: Los tocapeltas #3

Género: Romance

Nº de páginas: 370

Precio: 4,99€ (digital) y 17,90€ (papel)              COMPRAR

Noe y Chris no salen de su asombro cuando el jefe de Primicia, les propone participar en una investigación que puede hacer cambiar sus vidas profesionales. Deberán infiltrarse en el famoso club de fútbol, el Bulcano e investigar sobre unos supuestos amaños.

El éxito de la investigación se verá comprometido cuando los sentimientos de nuestras protagonistas comiencen a aflorar; algo que una periodista no se puede permitir.

Además, en esta nueva entrega de los Tocapelotas, conoceremos a un grupo de amigas muy especial, las loritas, que no dudarán en ayudar, en todo lo posible, a Noe y a Chris para que la misión llegue a buen puerto.

Antes de nada, como siempre gracias a Ediciones Kiwi por el ejemplar para reseñar.

La historia a Noe y a Chris dos periodistas de El Primicia a las que se les encarga una misión, participar en una investigación deportiva. Para ello, deben infiltrarse en el Bulcano e investigar una serie de amaños. Ahí es cuando empiezan a implicarse realmente. De fondo, tenemos a sus amigas las loritas que nos aportarán el toque humorístico, por ejemplo averiguando si Hans (Sí, el apodo es por Han Solo de Star Wars) es gay o no, o todos los saraos en los que estas chicas andan metidas. Porque… ¡dan para escribir otra novela!

La estructura es la siguiente: Son un total de cuarenta capítulos de extensión corta. Me ha durado poquísimo.

La narración es omnisciente en algunas partes y en primera persona en otras. Y algo que he valorado mucho es que ya no se repite tanto en ciertas escenas como en los dos volúmenes anteriores.

El lenguaje es fresco, entretenido y la pluma de la autora te envuelve.

Los personajes principales son Noe y Chris por un lado, las periodistas.

Noe es la recatada. La que hace las cosas con cabeza. Es que la que no espera lo que ocurre. Es la que lucha hasta el final por la entrevista y no se acostaría con nadie sin sentir nada. O esa es la impresión que ofrece. Es Noe de Noemí, pero yo estuve toda la novela ilusionada pensando en que llevaba mi nombre.

Chris es la que llama la atención con sus corsé, esto dicho por su compañero Alfonso Carteni, ya os podéis imaginar como viste. Ella es puro nervio y va directa por la vida. No le valen medias tintas. Es la que aporta el toque atrevido en toda la trama. 

Además de ellas dos tenemos a Carteni, el otro periodista. Al futbolista Jesús al que más conoceremos y a Rodrigo Sune, el hijo del presidente del Bulcano FC y el más sospechoso. Y a las LORITAS, su grupo de amigas. Entre ellas está Lore, la matasuegras, Abril la asturiana.

Mi valoración final es la siguiente: Si ya has leído las novelas anteriores como es mi caso, pues piensas que no te va a sorprender más. Pero lo hace, desde el periodismo de investigación, donde unas infiltradas se meten en el Bulcano FC. Me ha enganchado la trama, las historias románticas que surgen. El misterio y la pluma de la autora. Me quedo con Ángela Franco y gracias gracias por la mención en los agradecimientos 😊

Mi puntuación es de cinco estrellas sobre cinco.

¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Hola, tiene muy buena pinta pero para leer este tendría primero que leer los otros números de la saga.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola! La verdad que no conocía estos libros. Así que me ha llamado atención lo que has dicho sobre el libro, creo que podría gustarme. Imagino que los otros serán muy parecidos pero con otras historias. No lo descarto

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son una serie, lo que tienen en común es el Bulcano FC.
      Puedes leerlos por separado.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Qué bien que te haya gustado este libro y que te haya enganchado ^^. No he leído las novelas anteriores, y en principio dudo que lo haga :(, pero me alegra conocer tu opinión ^^. Yo soy muy de leer las historias en orden :p, aunque sean independientes.
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      a mí a veces me pasa igual, el orden no me lo quita nadie ajajja
      Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  4. Hola!
    Creo que sé cuales son los dos libros anteriores, principalmente por la portada que me suena mucho.
    No he tenido la oportunidad de leer ninguno de los 3 pero no me llaman demasiado la atención, los conozco desde hace tiempo pero supongo que no son para mí, aún así me alegra que a ti te haya gustad tanto este ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Este libro no me es conocido y no creo que sepa tampoco cuales son los anteriores, aunque el caso es que la portada si que me suena mucho pero bueno es que hay unas cuantas con el mismo estilo y tal vez me este equivocando, pero bueno este libro no creo que lo lea ya que no me termina de convencer, pero me alegra saber que a ti te ha sabido sorprender aun cuando creías que seria imposible y has terminado disfrutando de su lectura mas de lo que esperabas.

    un saludo.

    ResponderEliminar

Sígueme en Wattpad: