Reseña: Los líos de Almudena de Cristin Ferro

17:00

Título: Los líos de Almudena

Autora: Cristin Ferro

Serie: Más que amigos #2

Nº de páginas: 240

Género: romántica

Precio: 2,99€ (digital) y 13,52€ (papel)                         COMPRAR

Álvaro, el jefe serio y mandón, es un hombre guapo, sexy y seguro de sí mismo; que intentará cambiar por hacer feliz a la mujer que tiene a su lado. Empezará dejando atrás su carácter huraño y se descubrirá a sí mismo sonriendo cada vez más. Es por complacer a Almudena que empieza a dejarse llevar y disfrutará la vida como nunca antes creyó poder hacerlo.

Almudena es una mujer de fuerte carácter y personalidad muy definida, es la única dueña de su vida y de sus decisiones. Debido a su pésima situación familiar, luchará por mantener siempre el control, pese a quien le pese. Esa es la razón por la que en sus planes nunca entró acabar con un hombre que la controle, que la domine y le dé ordenes. Sus principios le gritan que no se deje y su corazón le pide que ceda. Una verdadera lucha interna es la que vivirá Almu.

La relación de ambos hará que más de uno envidie esa complicidad, esa comunicación sin palabras y esa pasión que sus gestos hacen evidente.

Juntos son mejores y lo saben.

Disfrutan de su amor hasta que un aciago día, sucede lo inesperado... Alguien empieza a amenazar la tranquila vida de la pareja. Al principio de forma anónima y sin importancia para derivar en un acoso sin precedentes. Almudena no se dejará acobardar y es desembocará en una tensión irrespirable entre la pareja. Situación que acabará provocando encontronazos continuos y miles de peleas que poco a poco irán desgastando la relación.

Antes de nada, quiero agradecer a Cristin Ferro su enorme confianza depositada en mí para la reseña de su obra. Os dejo la reseña del primer volumen: LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA: VICKY

La historia en esta ocasión es la de Almu, la loca y atrevida de Almudena. La que está harta de que otros lleven el control. Pero, ¿qué le ocurre con Álvaro? Ella que escapaba de todo. Huía… Y ahora se quiere quedar. Pero todo se complica en un abrir y cerrar de ojos. La acosan y no se sabe qué ocurre. Le pasan tantas cosas denunciables que escribiría otro libro hablando de eso, pero quiero que los descubráis vosotros solos.

La estructura es la siguiente: son un total de veinticuatro capítulos de extensión media.  

La narración es en primera persona. Es Almu quien nos cuenta la historia desde su punto de vista. Además empieza cómo acabó la anterior.

El lenguaje es juvenil. Segunda vez que leo a Cris y me quedo con ella. Lo he disfrutado mucho. Más que el de Vicky, pero es que Almu ya apuntaba maneras…

Los personajes en esta ocasión son Almu y Álvaro

Almu es periodista. Lleva la acción en la sangre. Está muy metida en un lío tremendo en un proceso de investigación. La llevará al límite. Nos dejará anonados, con sus frases, con su reticencia a seguir con su trabajo. Nos demostrará que es una mujer valiente.

Álvaro es el jefe controlador de Vicky. El que es hasta capaz de ponerte vigilancia sin tu consentimiento. Es un controlador nato, en todos los aspectos. En algunas páginas le quieres y en otras le odias jajaaj.

Además de ellos dos tenemos a Jorge, el periodista compañero de Almu. Los demás personajes son sus amigos: Vicky, Fran y  Alba que como van a tener su propio libro, no quiero hablar de ellos.

Mi valoración final: Lo primero es agradecerle enormemente a Cris mi mención en los agradecimientos. En esta ocasión nos cuenta la historia de Almu, la miga de Vicky y Álvaro, el jefe de Vicky. Él es todo control y ella es un poco alocada y se arriesga demasiado. Es un libro que tiene de todo, porque ella es periodista y está investigando algo complicado que la meterá en muchos líos. Me reitero, es un libro donde hay morbo, amor, algo de BDSM, una investigación que dará mucho que hablar y una historia de amor en el medio. Me encanta saber de los personajes del libro anterior y creo que el siguiente versará sobre Alba. ¡Sublime! ¿He dicho ya que mis teorías fueron un caos todo el libro? 

Mi puntuación es de cinco estrellas sobre cinco.


¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¡Hola!
    Me alegra leer que te ha encantado esta parte :). No me suena este libro y por lo que cuentas veo que merece la pena, así que quizás me anime con él cuando quiera leer algo deme estilo.
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hOLAAA,
      Pues deberías leer a Cristin, te lo dice alguien que nunca la había leído hasta ahora ajajja.
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  2. Hola!
    Wa pues estos libros no me suenan para nada, he ido a ver la portada del primero y no caigo ahora mismo en si lo vi antes o no, creo que no xD
    En fin, me alegra mucho que hayas disfrutado de esta historia, me encantan esos libros donde nos hablan de los personajes de anteriores libros para conocerlos más.
    Por mi parte lo voy a dejar pasar ya que no me ha llamado demasiado la atención este, espero que el tercero te encante tanto como este.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA: VICKY es el primero y LA DECISIÓN DE ALBA se llama el siguiente, por si les quieres echar un ojo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Bueno este libro no me sonaba de nada la verdad, pero por lo que puedo ver en tu reseña es uno de esos libro a los que como dices no le falta de nada y seguro que cuenta con algunos toques de humor que sin duda me interesarían pues eso hace que la lectura sea mucho mas amena.

    un saludo.

    ResponderEliminar

Sígueme en Wattpad: