Reseña: Deseo y oscuridad de Becca Hunter

17:00

Título: Deseo y oscuridad

Autora: Becca Hunter (Victoria Vílchez)

Autopublicado

Nº de páginas: 244

Género: fantasía

Precio: 2,99 €(digital)       COMPRAR

Seena Graham se debate entre el deber, la venganza y una incontrolable atracción que apenas si puede manejar. La ordenada existencia de Paxton Hart, alfa de la manada de Wolfcreak, se ha vuelto de repente del revés. Gabriel Avery no puede evitar dar rienda suelta a sus más oscuros deseos, mientras que los demonios de Jaden Edevane no son suficientes para impedir que sucumba sin remedio a la tentación.

Sus vidas nunca volverán a ser las mismas.

Bienvenidos a la manada de Wolfcreak.

Apasionada y altamente adictiva. Muy pronto, todo lo que no sabías que deseabas podría convertirse en realidad.

Os presento el primer libro que he leído tras mi suscripción a Kindle Unlimited jaajaj.

La historia nos presenta a Seena, no sabe lo que le pasa, pero Paxton a quien ha encontrado de casualidad se lo explica y está encantado de aliviarla. Ella no soporta en qué la han convertido, por eso, quiere matar a quien se lo hizo, vengarse o rendirse a la atracción.  Las tres situaciones son posibles, aún más sabiendo que Paxton es el alfa. Eso sí, sus vidas no volverán a ser las que eran. Sobre todo después de saber que Seena guarda un secreto.

La estructura son nada más y nada menos que treinta capítulos. Pero yo en una hora sin darme cuenta ya iba por el 50% del libro… Así se me pasó entre los deseos incontrolables del alfa.

La narración es omnisciente. Es el narrador externo quien nos narra esta novela de hombres lobo y mujeres lobo que tan poco nos tienen acostumbrados. Ya sabéis que mi amor platónico es Taylor Lautner, ¿no? Por eso, debía leer este libro. ¡La manada me llamaba!

El lenguaje es juvenil y propio de la novela fantástica donde hay seres sobrenaturales.  

Los personajes son varios, aunque los más importantes y a destacar son Seena, Paxton, Gabriel y Jaden.

Seena es una joven a la que acaban de convertir y tiene unas irrefrenables ganas de sexo. No sabe por qué, pero la causa se la explicará Paxton. Al que ha encontrado por casualidad. Es un poco terca y solo quiere salir huyendo.

Paxton es el alfa de la manada de Wolfcreack. Él sabe que ha encontrado a su compañera en Seena, pero no la quiere asustar. Eso sí, está más que dispuesto a aliviarla. Es un chico grande igual que su lobo y cuando deja que el lobo lleve las riendas, algo puede salir mal aajajaa.

Gabriel es el lobo divertido y travieso. Es el que se mete en líos seguido o mejor dicho en peleas. Al que Paxton tiene que castigar de vez en cuando para que aprenda un poco jajaja.

Jaden es el lobo blanco, tuvo una infancia dura. Por eso no es capaz de aceptar a su vadahr.

Por otro lado, tendremos a la manada enemiga, los Azhagr. Y algunos Droxen como los gemelos: Jackson y Derek. (Admito que les puse las caras de Derek y Jackson de Teen Wolf)

Mi valoración final es la siguiente: Me ha recordado a los inicios de la serie Teen Wolf. El personaje del alfa está muy bien representado, me gusta mucho que a la criatura en la que se enamora en la imprimación le llamen vadahr. Es una historia llena de amor, pasión y seres sobrenaturales, en este caso los lobos. La narración es exquisita y la historia muy interesante; llena de pasión, amistad y traición.

Mi puntuación es de cuatro estrellas sobre cinco. 


¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola! No conocía el libro pero no es para nada mi estilo de lectura así que lo voy a dejar pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Sígueme en Wattpad: